Ayuda !!URGENTE!!! con monitor Samsung 206 BW

Les comento , mi problema es el siguiente hace unos días me fui a comprar este monitor(Samsung 206 bw) pensando que era bastante buenecito y si en colorido ,reescalado etc... es muy bueno pero lo que no me convence es que en algunos juegos como Devil My Cry 4 y sobre todo Army of Two se ve un brillo exagerado e imposible de controlar mediante calibración,tengo la consola conectada mediante el cable VGA de Microsoft (he probado en casi todas las resoluciones),dandole vueltas a la cabeza me ha dando por pensar si son los juegos(por el tema de PAL o NTSC) o simplemente que el monitor biene defectuoso ,pero el caso que con el ordendor de ve divinamente.

Por favor si alguien sabe o ha tenido un caso semejante pediría que me contestase puesto que todavía estoy en los 15 días de pruebas.

Un saludo y muchas gracias.
Qué tal

Tengo ese monitor con el mismito cable, y hasta ahora no he tenido ningún problema como el que comentas, claro q yo no he probado ni el devil may cry ni el army of two...

Saluditos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
mirate este enlace que seguro que das con la solucion.

un saludo
un amigo tiene ese monitor y e visto el armi of two y se veia perfecto sin ningun problema de videos, no se mirate algo de la configuración y si no te se ve bien, canvialo antes de los 15 dias
3 respuestas