ayuda urgente con max pluse m-168 usb downgrade ps3 3.55

haber me explico de nuevo,x ke veo ke leeis pero no contestais,me he comprado un usb q me ha costado 50 € en el rastro de madrid.se llama "maxpluse" y es el modelo m-168
me comentaron q sirve para downgradear la ps3 de firmware 3.55 o superior a 3.41,me he metido en su web y ahi muchas descargas,no se que archivos descargar ni ningun manual donde buscar informacion.aqui os dejo la foto del modelo exacto de pendrive que he comprado.
http://maxpluse.com/uploadfile/product_ ... 147491.jpg
espero que alguien pueda ayudarme
¿Como que te explicas de nuevo? Si es tu primer mensaje y no está ni editado!... Me parece que el que no lee eres tu, todavía no se puede hacer downgrade de 3.55 a inferior así que... además es la primera vez oigo hablar de ese dongle y el que te lo ha vendido te ha engañado con lo del downgrade... (por cierto muy caro).
Hola,haber me explico de nuevo alex_spyro.
Este domingo fui al rastro de cascorro en madrid y en un puesto que siempre he comprado x ejemplo el cartucho para la nintendo ds,le pregunte si tenia usb de downgradear la ps3 de 3.55 superior o inferior y me dijo ke le acababan de traer este usb "MAXPLUSE M-168", que servia para downgradear cualkier ps3 de cuakkier version a la 3.41,segun el estaba traidos de japon.Bueno pues el precio fueron 50 €. me dijo ke desde la web que viene en la caja,te vienen las instrucciones.yo he accedido a su web que es esta, www.maxpluse.com
Mi duda es que como vosotros entendeis mas del tema,si podeis hechar un ojo a la web y decirme si ahi posibilidad de hacerlo funcionar o tengo que ir con la policia este domingo al rastro a denunciar al vendedor del dicho producto.
Espero haberme podido expresar con claridad y bueno,a lo de mi primer mensaje que no esta editado,puese uno nuevo,vi ke lo vio bastante gente y como no contestaba nadie lo edite,pero por eso puse me explico de nuevo,jeje,siento la equivocacion y haber si podeis hecharme un cable,,un saludo y muchas gracias
Okok, bueno pues te comepto que hasta el momento es imposible downgradear desde 3.55 (desde 3.50 si se puede) de hecho en la pagina web pone desde 3.50...

Otra cosa, 50 euros lo veo muy caro para un dongle no muy conocido... pero bueno si funciona que más dá!

Por lo tanto sacamos en conclusión que si tienes 3.55 no podrás realizar el downgrade a tu ps3... por lo que he leído ha habido gente que lo ha intentado pero se le semibrikea o no pueden salir del service mode...

Te dejo un enlace que hablan del tema! hilo_realizando-downgrade-en-ps3-3-55_1550529

Un saludo!
Pues muchas gracias x la info de verdad q se agradece.lo que hare sera guardarmelo,por que al parecer me comento un colega anoche k con otras versiones si funciona,que lo han comprado en el mismo sitio que yo,asi que nada,a esperar a que salga para poder downgradear la version 3.55
Un saludo y gracias x toda la info y ayuda,se agradece y mucho
Si kereis borrar el post no problem,muchas gracias
Acaban de sacar un tutorial para downgradear de 3.55 a 3.41!

Te dejo el enlace: hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372

Te lo envio por PM también por si no lo has visto por aquí

NOTA: ten cuidado porque si tu consola es de las nuevas y viene con 3.50 de fabrica puede causar un brick... lee bien todo antes de hacer nada
no se si sera lo mismo, pero en la pagina esa pone esto
http://www.maxpluse.com/en/newsview.asp?id=63

dice que el metodo no es seguro o algo asi ...
6 respuestas