Ayuda urgente con los sims

Buenas chavales

tengo un follón montao con los sims. Me explico. He instalado el primero (los sims), y luego los sims: mas vivos que nunca. Por ahora va bien, pero cuando voy a instalar house party me dice que ya tengo la version 1.2 y que se cancela la instalacion. Que hago??? toy amargao con el jueguecito

gracias a todos y salu2
Tienes el xp?
Prueba a desistalarlo de nuevo.A ver ..... ;-) ;-)
que va, tengo el win98, he desinstalao los sims un huevo de veces y nada, se queda en lo mismo. Creo que puede ser por el registro, pero no se como quitarlo.

salu2
Pues primero desistala TODO hasta la minima cosilla, luego instala solo el sims house party.Creo k este sims no necesita los anteriores y trae todo el solo.

Espero k te valla bien;-) ;-) ;-)
El House party necesita tener instalado el primero de los Sims, prueba a instalarlo sin poner primero el Mas vivos que nunca a ver si te deja... a mi me paso algo parecido pero con esta expansion y era por el parche que tenia para el juego.

Saludos
venga gracias, lo voy a probar, pero creo que ya lo he hecho. Lo desinstale todo (borrando el directorio y to) volví a instalar el de los sims y luego el house party, y me seguia diciendo que ya tenia la version 1.2 y que se cancelaba la instalacion.

salu2
6 respuestas