Ayuda urgente con hosting

Tengo una pagina web en mi pueblo y resulta que tengo muchas mas visitas de las que esperaba y mayor consumo de ancho de banda del que dispongo, por lo mismo necesito un servidor mas grande pero no se que tipo de servidor o hosting necesito, la pagina actualmene tiene un trafico de unos 40 gigas mensuales y se conectan simultaneamente hasta 150 personas, que me recomiendan?

Gracias [toctoc]
fulgorek escribió:Tengo una pagina web en mi pueblo y resulta que tengo muchas mas visitas de las que esperaba y mayor consumo de ancho de banda del que dispongo, por lo mismo necesito un servidor mas grande pero no se que tipo de servidor o hosting necesito, la pagina actualmene tiene un trafico de unos 40 gigas mensuales y se conectan simultaneamente hasta 150 personas, que me recomiendan?

Gracias [toctoc]

Da algo mas de detalles, como cuanto pesa la pagina web, si es estatica o dinamica, si usa base de datos, si es dinamica en que esta programada. etc.

Puedes mirar de todas formas los planes de hosting de www.comvive.es

saludos.
40GBs???? si es asi debes conseguir uno servidor dedicado,
Lo mejor que he probado (en cuando a soporte tecnico y uptime)
recomiendo http://www.mchost.com ingles, pero tiene los planes mas baratos que he visto
Slaine escribió:40GBs???? si es asi debes conseguir uno servidor dedicado,
Lo mejor que he probado (en cuando a soporte tecnico y uptime)
recomiendo http://www.mchost.com ingles, pero tiene los planes mas baratos que he visto

¿40 gb un dedicado? ni de coña, para que un dedicado te salga rentable estamos hablando de 400 gb para arriba, 40 gb no es nada.

¿mchost barato? coñe, pos si que te gusta soltar dinero.
Gracias por contestar, y disculpen no haber contestado antes, pero mi conexion a inet a estado jodida.

creo que si voy a tomar un server dedicado, la pagina es dinamica y un server p4 con 512 de ram me sale en 150 US approx.

Thanks Again [bye]
fulgorek escribió:Gracias por contestar, y disculpen no haber contestado antes, pero mi conexion a inet a estado jodida.

creo que si voy a tomar un server dedicado, la pagina es dinamica y un server p4 con 512 de ram me sale en 150 US approx.

Thanks Again [bye]

mi opinion esque un dedicado te sobra por todos lados en muuuucho, y 150$ un gasto demasiado alto para tus necesidades.
5 respuestas