Ayuda Urgente Con Hd

buenas, estoy intentando formatear mi disco duro y cuando estoy iniciando el proceso, cuando me sale la pantalla de empezar a instalar win xp le doy a entrar y me sale una pantalla azul que me dice que "windows a detectado un error y por seguridad no sigue con el proceso y despues me pone esto. PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y me estoy volviendo loco.
si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma jajajaja. [uzi]
prueba a formatear el disco duro al estilo clasico: format C. o si no funciona asi utiliza un gestor de articiones tipo partition magic y la particion q tenga el disco duro q kieras formatear t la cargar y creas una nueva y la formateas todo con el mismo programa
Ya lo qu eocurre que no lo he puesto es que no me lo reconoce como esclavo y si lo pongo como master (unico) pues al empezar el programa de instalacion de windows me sale la dichosa pantallita.
mira de modificar las opciones de arranke en BIOS para que t coja lo q mas t inetresa (si kieres arrancar dsd diskete pos pon primero de arranke el diskette 3 1/2) y si no deberias tener un cd o DVD booteable que t cargara algun gestor de particiones como el q t comentaba antes
ok tyrant voy a probar ya te contare y muchas gracias por todo
4 respuestas