Ayuda Urgente con Gtx 780

Hola amigos estoy q soy una magdalena e tratado de cambiarle la pasta térmica de mi Gpu pero no pude cambiarla por q no le logré quitar el disipador le forsegee un poco y nada entonces la rearme y la coloque y no me da vídeo solo da el puerto Evga integrado q tiene ayuda estoy muy preocupado no tengo recursos para una nueva ayuda
EL disipador se quita quitando todos los tornillos de atrás y desconectándole el cable del ventilador por delante. Seguro que te dejaste alguno. Recordaste enchufarle el conector de 6/8 pines?
Hola amigos TENGO algo muy curioso q comentarles me e puesto a revisar mi Gtx 780 Pny y e visto q el clip de atrás no quedaba exacto con un dibujo de el impreso sobre la placa me e puesto a darle la vuelta por q justo me e fijado q trae un tipo de imanes y pues e hecho q la figura y el clip de atrás encajen conector enciendo y pues dio VIDEO como nueva hasta ya mo e asombrado q algo tan simple le provocara el fallo por cierto desde q la repare un les enciende en los ventiladores se ves hermosísima ahora gracias a todos con la tontería ni le e cambiado la pasta térmica por q no salió el disipador en total son 7 tornillos 4 del Chip central y 3 regados por la placa e quitado todos y nada si alguien pudiera darme un tutorial sobre algo los agradezco un montón
@Mariomymn

¿Qué modelo de 780 es?.
¿Es de turbina, 2/3 ventiladores?.
Unas fotos vendrían bien si no sabes que modelo es.
Modelo GEFORCE GTX 780 PNY PUES ESO ES TODO LO Q DICE Y EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO PERO AHORA TENGO MIEDO DE CAMBIAR LA PASTA TERMICA YA Q CASI LA ROMPO EN EL PRINER INTENTO AYUDA ALGUNA Q ME PODAIS OFRECER TODO ES Bienvenido por favor es de 2 turbinas y lo curioso es q yo no le e hecho moding y los ventiladores dan luz una luz amarilla entre blanca curioso

Adjuntos

6 respuestas