AYUDA urgente con GF 6600GT

En 3D la tarjeta va genial pero al intentar ejecutar CUALQUIER video con cualquier reproductor se queda negro con la CPU al 99% el sonido entrecortado y tengo que matar el proceso a mano porque sino se tiraría así toda la vida.

He instalado los últimos drivers de la gráfica y direct X 9.0c

SO win 2k

necesito ayuda!!!

EDITO: esta tarde con mi antigua ATi 9500 a secas no me ocurría nada de esto, ha sido a raiz de cambiar la tarjeta
Me parece que el problema son los drivers. Prueba una versión anterior.
Ahora mismo estoy usando los 78.01, pero con los drivers que vienen en el CD de la gráfica (winfast 6600 GT) ocurre exactamente lo mismo, alguna sugerencia sobre que drivers utilizar?
Mmm... es que esta cantinela de los vídeos con nVidia ya lleva sonando desde hace unas cuantas versiones. Con mi tarjeta los vídeos tenían un color chillón en la versión 77.77, pero no ahora con los 78.01 instalados. Así que ves probando, no sabría decirte cuales te van a ir bien.

Cuando se lo proponen llegan a ser los reyes de las chapuzas.
Ya veo ya... estoy bajando 77.77 que aunque vea los videos con color pastel la verdad es que ya me la suda con tal de que se vean... me veo con 400 mb en drivers de estos chapuzas
As desinstalado los drivers de la otra grafica? quiza tengas un conflicto de drivers

saludos
Si, estan desinstalados los de la vieja ATi

PD: he probado con los 77.77 y no funciona, mi mosqueo se multiplica por 2

Edito para no petar a post el hilo: La cosa mejora por momentos... ahora es darle boton derecho a cualquier archivo de video y cpu 99% cuasi cuelge etc etc
utiliza algun programa q limpie tu pc completamente de drivers graficos y prueba de nuevo
en guru3d.com encontraras
ElChabaldelPc escribió:utiliza algun programa q limpie tu pc completamente de drivers graficos y prueba de nuevo
en guru3d.com encontraras

Exacto! coincido contigo ElChabaldelPc, haz una limpieza de drivers graficos por si quedara aun algo

saludos
en guru encontre esta aplicacion NVCleaner

parece que limpia los registros de la mierda de los drivers Nvidia

NVCleaner is used to remove the registry settings and files as associated with the NVidia detonator drivers, the settings provided with NVCleaner are for the Non-International Detonator 6.x/7.x series.

desinstalo los drivers y lo paso o al reves?, hay x ahi alguno para ATi?

EDITO:

econtre en el txt como hacerlo

--USAGE:

To use this software properly, you should change the display device used by your computer to "Standard Display Adaptor (VGA)". Reboot your machine, and the graphics should be in the low-res default mode. Run NVCleaner, make sure the options are correct, and click on the "Clean" button, all the files and registry settings should be gone. Now you can install the new drivers, hopefully without any configuration throwback problems.

EDITO 2: encontre otro para todo tipo de drivers- Driver Cleaner Professional 1.2 -

a desinstalar toca!
desinstala los drivers y lo pasas, si no recuerdo mal tambien puedes desinstalarlo con el NVCleaner
saludos
Seguimos en las mismas... con el programa Driver Cleaner Pro he limpiado archivos y registros tanto de los driver ATi como Nvidia, he instalado los 78.01 oficiales y sigo igual, cuando ejecuto un video CPU 99% pc mas colgado que un adicto al crack que a su vez esnifa pegamento.

Necesito de más iniciativas, todas ellas serán bien recibidas [buuuaaaa]

EDITO: voy a probar con los 71.89 y 77.18, probaré con otros 2 más y si esto no va o nº1 formateo al canto pero que no me apetece hacer nº2 encontremos la solución de porque cojones pasa esto nº3 tiro el PC por la ventana vigilando de que no pase nadie para no matarlo y así descargar el cabreo que llevo encima [noop]

EDITO 2: probados los 77.18 y esto sigue sin funcionar... estoy empezando a sospechar que sea algo mas chungo que los drivers, voy a probar con los Omega drivers pero me suena que me van a seguir enculando de mala manera

EDITO 3: BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los omega drivers van fenomenal, veo los videos y el 3d va como dios manda, a ver si aprenden los chapuzas de nvidia INUTILESSSSSSS
11 respuestas