ayuda urgente con final fantasy 7

pues me lo estoy pasando aora, tengo una tarjeta geforce 440mx con pentium 4, 512 de ram, y 2,4 ghz. pues es ke al llegar a la carrera de chocobos el juego se me keda pillado. tambien se le keda a un amigo con la misma tarjeta pero de 128 megas(la mia es de 64) y por internet e visto a mas gente ke le pasaba esto. escuche sobre un parche, 1,01 o algo asi pero lo instale y lo aplike y nada, pasa lo mismo.


alguien me podria exar una mano? [oki] :o

salu2 y gracias x adelantado
ese parche es para WXP si no te va....pos instalalo en algun W98 de algun colega y ya podras entrar en la carrera,por cierto si los personajes tienen los nombres originales me interesaria esa partida porque yo me quede ahi porque no sabia eso... del parche ni na.
pero es ke no puedo instalarlo en un windows 98. yo tengo windows xp. ke puedo acer??

pdta:si tengo los nombres originales, en rpgs nunca los cambio, no es mi hobby [chulito]
Buscate algun amigo q lo tenga,aunque haber si busco el juego,lo instalo y pruebo yo haber si pasa del error y te doy la partida.
Pa ese juego habia 502940234 parches (bueno, unos pocos menos, pero 10 si me suena de verlos) y uno era para evitar el cuelgue en la carrera de chocobos.
son los básicos y solucionan el problema que mencionas

ff7_tnt.zip
ff7_chocobo_patch.zip
FFVIIXP.zip

Busca y usa tu imaginación... (comprarte y disfruta)

Que tengas suerte!!
6 respuestas