Ayuda urgente con el X3

A ver tengo una 1.6, desde ayer y hoy ya recibí el Xecuter 3. Manual en mano (el del teamxecuter), me he dispuesto a "maquear" a la bestia. Lo he montado por el método del pinhead, reconstruyendo el LPC y luego la clavijita que engloba el led del HD, el de la Lan y el D0 todo bien soldado y al chip. Bueno si también los demás cables como pone en el tutorial al que ya he hecho referencia. Tambíen he instalado el selector de bancos de bios (exterior), todo en off.
Resulta que al enchufarla pasan las siguientos cosas:
- Arranca y del chip no se entera.
o a veces también...
- Arranca, se reinicia 2 veces y a la tercera se queda el led del eject parpadeando de rojo a verde. Y el led del selector de bancos de bios q tengo afuera en rojo.

¿Que coño puede ser? esta todo revisado y no tengo ningún cable cortado. Las conexiones parecen estar todas bien....

Gracias a todos los q contestéis !!!!
No estoy seguro si te ayudará, pero has puesto el cable de los 5V para las 1.6, el rojo ese que sólo es uno y va la patilla esa solitaria que trae el chip. Yo lo instale en una 1.6 se me paso ese cablecito y me pasaba lo mismo que a ti.

Saludos
A mí me pasa exactamente igual con una v1.4 y el Xecuter3.
Si me entero de algo te aviso... y si te enteras tú de algo te agradecería que me avisaras X-D
Saludos.
2 respuestas