Pues resulta que acabo de cambiar el disco duro de la x, por un seagate de 80 gb. Es una xbox chipeada y he usado el zxbinstaller 2.2
todo perfecto , el cambio del disco, el formateo compleot del HDD; pero cuando llego a instalar el dash me da un error y no lo instala el zxbinstaller, lo mismo con todos (si que esta bien grabado, dias ante slo use para instalar u par de jueguecillos y una aplcacion) .
Asi que lo que hice fue simplemente pasar el antiguo evox que tengo desde siempre, desde hace 3 años por ftp a la consola y poner el C y E como estaban siempre. Ahora ya funciona todo correcto como siempre...pero...
resulta que la particion que tiene 72 gb ahora es la F , y no la E, que es donde tengo todas las carpetas de games, apps, TData etc... mi prgunta es:
-COomo puedo hacr para usar la F que es la grande para meter juegos y pelis? copio todo el contenifo de la E a la F tal cual? borro lo de la E y lo paso a la F? hay que instalar algo en la F ? Yo lo que tengo en el E es lo de apps (Con el xbmp2.4, enigma y un emulador)la carpeta de games y lo de las partidas.
no se que hacer
-y otra duda: si ahora quisiese cambiar el evox antigup este por un Unleashx como lo podria haceR? por ftp borrando el que esta ahora? o se pueden poner dos a la vez? he visto una opcion en el zxbinstaller que mete zxbpack+unleash... (pero lo hace por defecto en E)
gracias!