!!!!Ayuda urgente con el CDrWin por favor!!!!!

Hola a todos necesito ayuda soy nuevo en esto.He ido a palicar un parche para el juego spyro 3 y he podido crear la imagen bien,pero a la hora de gravar el cd tengo un problema.Me voy al menu Record Dis del CDrWin pero me sale un mensaje de erro que no se que me quiere decir este es el mensaje:"No CDrom recording divice was on the SCSI or IDE bus!"
Por favor alguien me puede ayudar?porque me he bajado ya varias versiones y ninguna me funciona.Que tendria que hacer?Os estaria muy agradecido a cualquiera que me ayude.
Muchas gracias y saludos a todos.
que el error que te da es que no reconoce tu grabadora.

Prueba con otro programa de grabacion.

CloneCd, Nero, WinOnCd, etc,etc.Hay varios.

Por otro lado el parche para el juego que quieres quemar "NO FUNCIONA".;):).
duque tiene razon,eso sera pq no reconoce tu grabadora.
Confía en Duque,sabe del tema un pasote.Pero ojo con el parche,que no tira nada.
El cdrwin tiene una putadita escondida si te lo bajas y metes un numero de serie de los que van por ahí y este es malo el programa borra automáticamente los drivers de grabación, te lo digo por que a mi me pasaba con mi yamaha me ponía exactamente el mismo fallo conseguí otro cdrwin y bingo¡, aparte tenía un virus en el cerebro de la bestia aunque no se si tenía algo que ver el caso es que antes de meterle el numerito prueba el cdrwin a 2x y escanea tu ordenata.
Prueba con Fireburner si quieres aplicar el parche ya que con nero u otro software diferente no podrás.
Espero haberte podido ayudar en algo.
Saludos.
5 respuestas