Ayuda urgente con drivers para targeta soundblaster!!!

Me es imposible encontrar unos drivers para windows XP que soporten esta targeta onboard de soundblaster:

creative audio pci (es1371,es1373)(wdm)

Antes con windows xp le daba a windows uptate y se me arreglaba el problema, pero ahora, después de formatear, windous update se hace el loco y no me dice nada de actualizar drivers... :(
Estoy desesperado, la cabeza me echa humo, necesito ayuda por favor.....

Gracias.
He estado buscando un poquito y he encontrado solo estos para w2000 parece ser que no hay para xp ,mira a ver si te chutan estos
¿ya buscaste en la pagina del fabricante de tu Motherboard?.
Saludos [beer]
ok, gracias por el esfuerzo. Me los bajé de la web de la motherboard. El problema es que cuando escucho un cd en ventana y abro otras, la música se ralentiza, pero si la minimizo se escucha de put... madre. A ver si os suena de algo este problemilla..
Puede que la razon se deba a que tienes activada la extraccion de audio digital en tu cd rom, prueba a desactivarla llendo al administrador de dispositivos y das clic derecho en tu unidad de cd buscas en las pestañas y la desactivas, ojo pero tienes que tener conectado el cable de audio analogo en tu cd rom y luego pruebas a ver que tal.
saludos [fies]
4 respuestas