Ayuda urgente con cuenta Hotmail

A ver os cuento:

Mi hermana se ha abierto una cuenta con hotmail.

Hasta aqui todo normal XD (bueno no tan normal, por que yo no la hubiera abierto aqui).

Al lio, que es tarde y quiere llover .... pues eso, yo nunca he utilizado hotmail, por lo que no me habia encontrado antes con este 'problema'.

Resulta que le explico como va el correo web y tal y le digo .... ahora enviame un correo de prueba y ... todo perfecto excepto que ... En el remitente del correo, tan solo falta que me ponga su numero de DNI XD. En el remitente me pone el Nombre y los apellidos (cosa que no quiere por supuesto). Me dice que con el nombre solo ya vale, que no quiere que se vean mas datos (a saber a quien le va a enviar el correo la chiquilla). Bueno, pues yo todo chulo, voy a Opciones y en informacion de cuenta, le quito los apellidos y ...... A LA MIERDA, ha pasado de mi. Allí solo veo el nombre y no hay apellidos, pero al recibir un correo suyo, lo sigo viendo todo.

Como se hace para cambiar el nombre a mostrar a la hora de enviar un correo ?

Saludos y gracias anticipadas.
Hazte una cuenta nueva y rellena los campos con "*******", será lo mejor...
Duque escribió:Hazte una cuenta nueva y rellena los campos con "*******", será lo mejor...

Bueno, esa será la ultima opción que le daré (aunque ya la he pensado eh).

Pero puedo cambiarlo ?

No será que acutalizan sus datos cada X tiempo y no ha pasado el tiempo necesario ?

Hace de eso unas 12 horas y sigue saliendo mal.

Saludos
supertito escribió:Pero puedo cambiarlo ?
Créo que no, no estoy muy seguro de ello.

Espera a que alguien que sepa más te conteste.
Bueno, pues visto el tema, ya le he dicho que se abra otra cuenta sin apellidos y listo.

Gracias Duque por las respuestas

Saludos
Si se puede, ami me paso algo parecido, porque donde ponia mi nombre en los datos lo cambie y paso de mi, y lo que paso esque no era ahi donde se modificaba, el caso que ahora no recuerdo donde, pero si se puede. voy a echar un vistazo y ahora te digo

Edito:

Ya he hecho la prueba, si accedes a tu correo desde la web (hotmail.com/es) en opciones(arriba a la derecha) luego le das a personal y despues a mi perfil, ahi cambias tu nombre, apellidos, etc, y guardas los cambios.

Supongo que fue ahi donde tu lo hiciste...asique sino te funciona no tengo ni idea, pero ya te digo, lo he probado a cambiar mi nombre y mandarme a otra cuenta un mail y sale cambiado
Creo q es pq en tu correo la tienes agregada con su nombre y apellidos y tu correo automaticamente te pone su nombre con apellidos ya q asocia la direccion con el nombre q le pusiste en tu correo.

Solucion: eliminala en tu correo de tus contactos y haz otra prueba de envio.

saludos
Ya me han contestado, lo que no se puede es dejarlo en blanco, pero si lo cambio y pongo cualquier cosa si.

Gracias a todos.

Saludos
7 respuestas