ayuda urgente con chip

voy a instalar un chip ami play 2 alguien que tenga el diagrama o sepa como va porfavor gracias.

Playstation 2 slim
mod:70001 gh-032-32
chip a inatalar: modbo750
www.modbo.it

Esa es la web oficial del chip, busca los esquemas para la version de tu placa (gh....) y te bajas el esquema.

Saludos!
[bye]
Gracias lobezno solo otra duda he estado checando pero no aparece la mia, GH-032-32 cual de todas podra ser como la mia
Los de la v12/13, esos te serviran, de todas formas, comprueba que te coinciden los puntos a soldar con los de tu placa.

Saludos!
[bye]
gracias lobezno si se parece ami tarjeta el play.

pues lo he soldado y ahora tengo un problema:

Prendo el play y prende el led verde y cambia a rojo osea a apagado que ago.


he checado los 14 fusibles que tiene la tarjeta y todos bien
Revisa que no te hayas equivocado al poner algun cable de posicion o lo hayas puesto donde no toca.

Saludos!
[bye]
gracias lobezno segui checando los fusibles y di con el que estaba mal el play ya prende y me aparece en la entrada el logo de "matrix" pero ahora tengo un problema no me lee las copias se supone que para eso es Oooh Oooh y no meas lee bueno.

Prendo el play 2 me sale el logo,meto una copia y me sale lo clasico "inserte un disco playstation o playstation 2", meto un original y si arranca y cuando arranca ya ven que sale el logo playstation 2 me salen en las esquinas lo del chip algo asi.

Imagen
Bueno ya tenemos una cosa solucionada.

Comprueba que la copia este bien hecha, y grabada a 4x como mucho.

Revisa los cables de la controladora(B,G,H,I) que esten bien colo cados y los de la BIOS tambien (m,N,O,P,Q....)

Intenta entrar en el menu del chip, para ello, presiona circulo + triangulo y enciende la consola pero sin soltar los botones, a ver si entras en algun menu.

Pero revisate todos los cables que esten bien puestos.

Saludos!
[bye]
gracias lobezno los cables estan muy bien conectados los he checado ya de todos modos les dare otra checada y si entra al menu del chip
Tienes que tener algun cable cambiado de sitio o puesto donde no toca y sobre todo asegurate de que la copia esta bien hecha.

Si puedes haz una foto donde se vean bien los cables y donde van soldados y la subes.
LOBEZNO escribió:Tienes que tener algun cable cambiado de sitio o puesto donde no toca y sobre todo asegurate de que la copia esta bien hecha.

Si puedes haz una foto donde se vean bien los cables y donde van soldados y la subes.


ok horita le doy otra checada,en cuanto ala copia me imagino que si sirven he probado 5 yno y aparte son de un compa y su play si los leee horita haber si puedo subir la foto esque no tengo camara horita pero segui este diagrama

http://www.modbo.it/downloads/750/V12-diagramme.jpg
Donde has soldado los puntos B,G,H,I ?
Si los has soldado en los puntos pequeños comprueba que tienes continuidad con las patillas que te marca la foto del micro, para saber que estan bien puestas.

Y te recomiendo la el punto Vcc lo sueldes al ps14, da igual en que extremo.
LOBEZNO escribió:Donde has soldado los puntos B,G,H,I ?
Si los has soldado en los puntos pequeños comprueba que tienes continuidad con las patillas que te marca la foto del micro, para saber que estan bien puestas.

Y te recomiendo la el punto Vcc lo sueldes al ps14, da igual en que extremo.


no lo puedo creer tengo 2 cambiados el b y g deja los cambio para ver no te vallas porfa y la corriente al fusible 14 verdad
Aqui te espero, y si Vcc mejor cojerlo del ps14.
ok ya lo he cambiado pero hora no prende el led se queda en rojo lo presiono y no prnde y ya me avente todos los fusibles de una vez y todos bien
suelta el cable de vcc y ponlo donde estaba, para probar, si te funciona dejalo asi.

Sigo esperando.
LOBEZNO escribió:suelta el cable de vcc y ponlo donde estaba, para probar, si te funciona dejalo asi.

Sigo esperando.


pues lo he regresado asu lugar y sigue sin prender men que podra ser ahora no tienes mesenger
Mi msn esta en mi perfil, pero me teongo que ir enseguida, comprueba que tengas bien puesto el flex de la placa de on/off.

Agregame y lo miramos, pero me tengo que ir, te aviso.
solucionado gracias lobezno se te agradece la ayuda.

y por fin quedo.
Cual era el problema?
Y perdona, pero me tuve que ir.
Saludos!
[bye]
No hay cuidado y cheque un cable estaba mal soldado y con el que se prende estaba mal tenia una tirita levantada
Ok, pues todo solucionado, enhorabuena.

Saludos!
[bye]
21 respuestas