Ayuda urgente con benchmark

Hay algun hardware que mida el potencial de la tarjeta grafica independientemente del procesador?? me urge bastante a ver si sabeis algo, gracias ^^
hardware?????? pos no creo la verdad... lo q si q ay son programas. los mas conocidos son el 3d mark 2001SE y el 3d mark 2003. si tu grafica no e smuy potente, ni pruebes el 2º....

engabyezzzzzzzzzz
Joder era software no hardware estoy en la pola.
Lo que me interesa esq solo testee la tarjeta no el rendimiento global, no hay na no?
si koño, el 3d mark, sobre todo el 2003. lo q pasa es q en kualkier teste siempre te influira el resto del ekipo. x muy buena q sea la grafica si tienes 64 Mb d ram... tendra q estar leyendo simpre del disco duro, y si encima este el lento.. ya me diras

enga,byezzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
si koño, el 3d mark, sobre todo el 2003. lo q pasa es q en kualkier teste siempre te influira el resto del ekipo. x muy buena q sea la grafica si tienes 64 Mb d ram... tendra q estar leyendo simpre del disco duro, y si encima este el lento.. ya me diras

enga,byezzzzzzzzz

Hombre es un PIII 800 com 320mb de ram. La grafica seria un Nvidia Quadro 4 de 128 mb x lo que no es un equipo demasiado bueno xra testearla. Quiero saber cuantos 3d marks saca.
no pero aunk no sea muy potente, esta ekilibrado. esq si tubieses, por ejemplo, una GeForce 4 Ti 4800 posss no sacarias + d 8000 puntos, y lo normal es q esta grafica sake unos 12000. pero si comparas tus resultados con los d la gente con esa misma grafica, + o - tendras los mismos puntos

enga,byezzzzzzzzzzz

EDITADO: perdon, e leido demasiado deprisa tu post, y no me e dado kuenta q as puesto una quadro 4. esa es para diseño grafico, no??? y encima es de las ultimas si no me ekivoco. si es d las ultimas no te sacara el maximo rendimiento con ese ordenador
5 respuestas