Ayuda "urgente" con amplificador Wifi

Hola, hace poco compre por Ciudad Wireless un amplificador:

http://www.ciudadwireless.com/product_r ... ts_id=1325

El caso es que no me sirve para nada, porque segun algunos amplificadores que he leido, la cosa mejora muchisimo, pero en este no mejora NADA...

Es exactamente lo mismo da igual si lo conecto como si no, y si lo pongo a 100-200-500... funciona igual que si no lo tuviese.

El esquema de conexion es el siguiente:

Tarjeta->Pigtail 75 cm RP-sma/Rp-Sma->Amplificador->Pigtail 3m Rp-sma/N-Hembra->Antena...

Porque no da ninguna mejor?

Acabo de trastear con la potencia de la tarjeta, sin el amplificador puesto y al ponerla en modo Japan noto una ENORME mejora... no quiero ni imaginar la mejora que pueda encontrar con el amplificador...

Espero vuestra ayuda

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haber donde lo tienes conectado a la tarjeta o al ap¿ es recomendable en este ultimo az una foto para que lo vea sin que sean las que andan por google
hacker... lo tengo conectado a la tarjeta... porque no puedo conectarlo al router/punto de acceso (digamos que no puedo acceder a el :))

Aun asi, en el manual dice que sirve tmb para una tarjeta pci... jum.

Despues intento colgar fotos, que ahora mismo la red va fatal (temas del calor)
ok lo pillo es un red ajena xDD esque depende en que tarjetas por mucho ampli que le pongas no vas hacer nada porque no permiten mas potencia, solo haces meter ruido en la conexion y empeorarlo.
Red ajena... pero de mi tia eh! 8-)

Bueno, problema de la tarjeta no es, tengo una SMCWPCIT-G y he leido gente que la amplifico...

Creo que voy a llamar mañana a ciudadwireless, porque creo que este amplificador solo aumenta la emision... me tendre que comprar otro :/... por suerte podre darle uso a este U.U xDDD

Saludos!
yo cojeria este http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1323 haa si lo devuelves y vas a pillarte cualquier otra cosa avisame que yo teng envio gratis y te puedo hacer el pedido y que te lo envien ati
erhacker_22 escribió:yo cojeria este http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1323 haa si lo devuelves y vas a pillarte cualquier otra cosa avisame que yo teng envio gratis y te puedo hacer el pedido y que te lo envien ati

Ese amplificador que me dices aumenta ambas señales?

Es decir, lo podria conectar a mi SMCWPCIT-G y conectarme a la red de "mi tia" con mejor calidad?
iTek escribió:
erhacker_22 escribió:yo cojeria este http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1323 haa si lo devuelves y vas a pillarte cualquier otra cosa avisame que yo teng envio gratis y te puedo hacer el pedido y que te lo envien ati

Es decir, lo podria conectar a mi SMCWPCIT-G y conectarme a la red de "mi tia" con mejor calidad?

deberia
erhacker_22 escribió:
iTek escribió:

deberia

Jum... entonces antes de comprar otro sin base segura... prefiero trastear con la potencia de mi tarjeta.

El amplificador lo he probado y funciona perfectamente (cree una red adhoc con la antena de 2 dbi y puse el portatil en un sitio donde solo se deberia pillar un 40%... la señal aumenta bastante (sube una linea en 100mW, sube dos en 200mW... se pone al tope en 500mW :D)

Que me recomiendas, una bosslan/alfa o un amplificador?
alfa seria lo sillo / bssolan pero tengo entendido que pufff.... se necesitan dos usn para alimentarlas porque chupan mucho
erhacker_22 escribió:alfa seria lo sillo / bssolan pero tengo entendido que pufff.... se necesitan dos usn para alimentarlas porque chupan mucho

Sera por puertos xDDD

Muchas gracias por la ayuda prestada tio!
de nada as provado,, tienes acesso a la config del router? si es asin entra y ves cambiando de canal suele mejorar algo la señal
Eso no me mejora nada, porque mi antena esta diseñada para los 2400-2500, funcionando igual en cada Mhz... pero recuerdo que los Zyxel pueden ser aumentados en potencia... si peta que le den xDDD
iTek escribió:Eso no me mejora nada, porque mi antena esta diseñada para los 2400-2500, funcionando igual en cada Mhz... pero recuerdo que los Zyxel pueden ser aumentados en potencia... si peta que le den xDDD

si que mejora no tiene nada que ver lo de la antena porque si en el mismo canal y mas de una red wifi pues crea interferencias y disminuye la señal.
erhacker_22 escribió:
iTek escribió:Eso no me mejora nada, porque mi antena esta diseñada para los 2400-2500, funcionando igual en cada Mhz... pero recuerdo que los Zyxel pueden ser aumentados en potencia... si peta que le den xDDD

si que mejora no tiene nada que ver lo de la antena porque si en el mismo canal y mas de una red wifi pues crea interferencias y disminuye la señal.

Jum... por lo de las interferencias si puede influir, aunque la red es la unica que esta en el canal 12, el resto estan en el 11, 6, 3 respectivamente :/

Tendre que monitorear las conexiones y aplicar un filtro de mac (o cambiar la IP base, que ya lo hice y activar solo 2 de DHCP... una para mi (no tener que cambiar constantemente de ip y tal) y otra para "mi tia") xDDDD
14 respuestas