ayuda urgente con abit ax8 v2.0

estoy intentando instalar windows xp y no me deja se que necesito un diskette porque en mi placa no se que incompatibilidad o lo que sea con los amd 64 y con un diskette xon unos datos en la instalaccion de windows mne deja.

el problema esque no encuentor esos archivos y me estoy volviendo loco.

alguien me podria decir donde conseguirlos¿

muchas gracias por adelantado
No sera q te pide los controladores Sata?

Lo kieres instalar en un HD Sata?
antes lo tenia instalado en un serial ata pero me peto y kiero reutilizar un ultra UDMA k tenog de 80 gb pinchao a la placa mediante un cable de los de "antes"n (las fajas esas como las de los lectores)

el problema esque necesito un diskette con unos archivos para cuano se instala windows xp dartle a f6 y que carguen esos controladores, creo que tiene algo que ver con que tenog un amd 64 montao.

espero respuesta que estoy sin ordenador y lo necesito urgentemente
Para instalar el S.O. en un Pata(IDE) no necesitas drivers alguno, a no ser q kieras montar un RAID.
3 respuestas