Ayuda urgente con 60 hz Saturn : (

Pues me he puesto a hacer el mod de los 60 hz en la Saturn, pero resulta que mi consola no es como la de ninguna web que haya visto, asi que no se como hacerlo : ( es una Model 2 Modelo MK-80200A-50 y en la placa pone que es una VA PAL SD, y esque ademas el jp1/jp2 esta como medio metido en una pista. Adjunto 2 fotos horriblemente mal hechas pero que espero que os sirvan para poder ayudarme : (
ahi va la del jp1/jp2, si, se ve como el puto culo [tomaaa]
jurrr tio en esas fotos no se ve na de na...pero en un princio creo que solo hay que soldar el jp2 de todas maneras hay gente aqui que sabe mucho de esto aver si lo lee sd-snatcher y te exa un cable [risita]
juer eske he probado de todo. Como mi consola es de las que tienen los puertos de joystick fuera de la placa, pense que podia ser soldando a 1 extremo del jp1 y luego al otro extremo, pero no me funciona : (

PD: TheMyst, te debo 2 uploads, perdona, eske a veces soy mu dejao, sorry
alguien me podria decir donde estan los esquemas o lo que aga falta para acer la modificacion 60hz? y si cuando se ace la modificacion se keda como 60hz para siempre o tiene un selector 50-60hz?

gatosamurai yo tengo el mismo modelo de saturn ke tu, dentro de un rato intentare poner unas fotos de la placa, y si encuentro el jp1/jp2 ese pondre tambien una foto.

Salu2.
juer eske he probado de todo. Como mi consola es de las que tienen los puertos de joystick fuera de la placa, pense que podia ser soldando a 1 extremo del jp1 y luego al otro extremo, pero no me funciona : (


tio pero si tienes una model 2 tienes que soldar el jp2 no el jp1 eso puede ser lo que pasa...pruebalo anda [fumeta] de lo troo ya haremos cuentas tu y yo caxo perro ;)
6 respuestas