ayuda urgente. como recupero arranque de particion oculta (recovery) estando intacta.

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chic@s tengo un problemon enorme y espero que alguien sepa del tema. bueno resulta que mi portatil samsung R580 tiene cargado de fabrica windows 7 con una particion oculta (recovery), el caso esque instale ubuntu y ande tocando las particiones (gparted) menos la del recovery. el caso esque ubuntu me fastidio el arranque de windows y volvi a instalar encima win 7 con el recovery de samsung. el problema es que ahora me arranca windows perfectamente, pero el arranque de la particion recovery no funciona dando a su tecla correspondiente 'f4' he probado diskpart, disco recuperacion windows (para restaura mbr).... bueno un monton de historias, pero sin exito. tambien al ejecutar el software samsung recovery solution que viene en windows me dice que no encuentra la particion recovery o algo parecido. la particion recovery sigue estando porque la veo con gparted. haber si me podeis ayudar, muchas gracias. :)
Lo mismo la has cambiado el formato de dicha partición y por eso "no te la reconoce".
1 respuesta