Ayuda urgente - Cocacola

Buenas

Escribo este mensaje porque necesito puntos de Cocacola.
(Esos que vienen debajo del tapon)

Se que no es muy normal pedir eso por aqui, y que mucha gente me pondra verde o se reira

Pero es que llevo 2 meses metiendo puntos para una N-Gage, mas de 6.500 puntos (en cada botella de 2l vienen 4 para que se hagan una idea) :-?

La promoción de la N-Gage termina esta misma noche a las 23:59, es para los 160 primeros y voy el 195, y lo que me jode es que llevo 2 meses dia tras dia pidiendo puntos en bares, y dando vueltas por ahi. :-( :-( :-(

De todas formas como ultimo recurso, pido por aqui, que si alguien tiene en casa Coca-Cola y me quiere dar el codigo que viene debajo del tapon se lo agradeceria. Siempre que no lo vaya a usar él.

Si deciden darmelo pasenmelo por MP, porque si lo escriben aqui seguro que alguien los coje.

Gracias [oki] , si acaso llego ya os dejare alguna partidilla

P.D. Abstengase en responder el post persona para reirse o insultarme.



->(Si algún moderador cree que no deberia haber escrito este post, que me lo diga y lo borro inmediatamente) [toctoc]
Pfff, [lapota]

Miren lo que me ha pasado, en menos de 1 hora.

Yo creo que lo voy a dar por imposible y seguire con mi GRAN 3310 (nunca mejor dicho, lo de GRAN-de)

De todas formas seguire metiendo puntos haber si llego

Un Saludo y gracias a los que me envieis puntos

Edito: se me olvido el adjunto
Lo siento, no puedo ayudarte, no tengo puntos.

Te muevo el hilo a Miscelánea.

Saludos.
Ok, muchisimas gracias de todos modos Heracles
Ya se que es una forma un poco cutre de conseguir puntos, pero yo de esta forma e conseguido un montonazo. Cualquier viernes o sábado te vas a dar una vueltilla por la calle a la noxe y fijo que encuentras cientos de botellas tiradas por el suelo de la gente que hace botellón.

Venga, mucha suerte

Salu2
Asi yo tb he conseguido un monton

Y en los picaderos (no se si se llamara asi alli, a los caminos oscuros donde se va a ....) :D

Y tb en 2 garitos me gurdan los tapones

Pero la putada es q se acaba esta noche :(
Pues nose, como no vayas a un Supermercado y kites tapones sin que te vea nadie.

Weno, muxa suerte y a ver si reunes todos los tapones que t acen falta.

Salu2
Ya no tomo Coca-cola..los siento..pero he de decirte que menudo putadón!! X-D X-D [poraki] [poraki]
vete a los bares y mangalos de las botellas [ayay]
Weno pues al final nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

El 255 !!!!!! :(

Pero weno al menos le he cambiado mi 3310 por el Samsung x-100 a mi madre aunque hubiera preferido la N-Gage

Muchisimas gracias a los que intentasteis ayudarme

Chapo el hilo porque ya no hay na q comentar y asi bajara antes

Y de nuevo, gracias a los q ayudaron o al menos lo intentaron.



Edito: Parece que hace falta un moderador para chapar el hilo, si quereis cerrarlo sino dejar que se pierda

Como querais
10 respuestas