Ayuda urgente cable vga

os cuento,me he comprado el cable vga de microsoft,lo enchufo al pc y se ve pero el sonido no se escucha,tengo unos altavioces normales sin entrada roja y blanca por lo que e kitado los altavoices del pc y el minijack con los dos cables a la entrada de auriculares de los altavoces pero no suena ,alguien me puede ayudar?
pkpacman está baneado por "spam"
los cables rojo y blanco del cable vga que has comprado son los que sacan el sonido, por lo que tienes que conectarlos a algún sitio, altavoce,s minicadena etc... lo que tu pretendes es que suene la 360 por el cable vga solo... y eso no puede ser, solo por hdmi.. lo que necesitas sería un adaptador de la entrada roja y blanca a mini-jack (macho o hembra segun necesites) que encontraras en cualquier sitio especializado en electronica, lo se porque yo tengo uno.

salu2
Bori_extreme escribió:os cuento,me he comprado el cable vga de microsoft,lo enchufo al pc y se ve pero el sonido no se escucha,tengo unos altavioces normales sin entrada roja y blanca por lo que e kitado los altavoices del pc y el minijack con los dos cables a la entrada de auriculares de los altavoces pero no suena ,alguien me puede ayudar?

Tu mismo te has respondido,lo estas conectando a la salida de los auriculares.Debes conectarlo al la toma del televisor ,5.1 ,minicadena ,etc por los extremos blanco y rojo o conectando el jack que te viene.

Un saludo
si no recuerdo mal el daptador de rca a minijack viene incluido en el cable oficial de microsoft
Raul16 escribió:si no recuerdo mal el daptador de rca a minijack viene incluido en el cable oficial de microsoft

Recuerdas bien.

Yo lo que tengo montado es lo siguiente:

Cables RCA de adaptador Vga--->Adaptador de RCA a minijack (viene con el cable)--->adaptador con minijack hembra en los dos extremos (comprado aparte)--->minijack macho de los altavoces
4 respuestas