Ayuda urgente buscando netbook

Buenas, necesito buscar urgente donde saldria mas barato un netbook de 7 a 9 pulgadas, da igual con cualquier SO, y da = cuanto disco duro, solo que aunq sea el EEE de asus de 8 gb con linux, que tenga batería para mucha autonomia ( 4 a 7 hrs ), en pccomponentes el mas barato me sale con demasiadas cosas creo yo .... recomendaciones plis... y que no sea 2º mano GRACIAS
Yo tengo un Asus Eee 901 y una pasada.. pero.. no sé si aún lo podrás encontrar por ahí, mira a ver.

Yo lo compré hace no mucho por 200€, 20 Gb, Bateria de 6 celdas (7 horas), webcam, wifi, bluetooth..
Yo estoy interesado en uno de ese modelo, alguna idea de donde comprarlo?

Un saludo ;)
He encontrado algunos pero nada sigo con la mejor oferta la de pccomponentes de un HP que no me termina de convencer... seria lo suyo encontrar ese EEE que dices... algun otro e-commerce o algo?
En efecto2000 tienes un par de blusens por 200 euros y un Hercules eCafe, desconozco si serán buenas marcas, pero el requisito de precio y de batería de larga duración los cumplen.
Yo me esperiaria a los Lenovo con tecnología ION
noBato escribió:En efecto2000 tienes un par de blusens por 200 euros y un Hercules eCafe, desconozco si serán buenas marcas, pero el requisito de precio y de batería de larga duración los cumplen.

Puf, no sabia de la existencia de esa web, el Hercules eCafe cumple exactamente con lo que andaba buscando... gracias mil
Yo estoy buscando algo similar o un pelin superior al Asus eee pc 901, que no se salga de los 150-200 euros.

Estos que citais que tal andan respecto a este modelo de Asus que os cito?
Conoceis alguna tienda donde pueda encontrar el 901 ?

Y ya que me cita el compañero los nuevos modelos que están por salir, que precio tendrán? y que tal están respecto al 901?

Gracias y un saludo compañeros? [risita]
7 respuestas