¡Ayuda urgente Bootcamp! Error instalando XP

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Hice la partición desde Bootcamp, metí el cd del XP como me decía el asistente, formateé la partición C: en NTFS y empecé la instalación de XP de la forma normal, pero se fue la luz en mi casa y ahora al volver a la instalación se queda SIEMPRE bloqueado en mitad de "instalando dispositivos" (pantalla con fondo azul típica de la instalación de XP). Se bloque SIEMPRE, no puedo cerrarlo de ninguna manera, el caso es que no llega ni a pedirme el serial porque se bloquea antes...

...y si enciendo el iMac con la telca Alt pulsada me salen ambas particiones para elegir, pero si entro en Mac OS X aparece la manzana gris sobre fondo blanco y... ya está. Ni siquiera llega a cargar el Leopard en ningún momento.

¿Qué puedo hacer???? Estoy desesperado, sólo llevo una semana con el Mac [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mal hecho por instalar windows, dos reinstala MAC
Para contestar eso mejor no contestes. Si pido ayuda es esperando ayuda, no el vacile de turno.


En fin, después de mucho mirar en foros, de arrancar dejando pulsado D, C, Alt y todas esas alternativas, arranqué desde el disco de instalación del Leopard y con mucho miedo busqué alguna opción que hubiera para borrar particiones... borré la de Windows y POR FIN he podido arrancar con normalidad.

"Mal hecho por instalar Windows", si el Boot Camp está en el Mac es para algo. Necesito el Windows para trabajar de vez en cuando y tengo que instalarlo en una partición antes o después. Lo que he hecho mal hoy, no lo sé. Tendré que volver a intentarlo y de nuevo será sin saber qué me puedo esperar... aparte de una respuesta de sabiondo.
Mete el CD del Leopard, y restaura el sistema o algo y listo...Luego prueba a instalar el xp otra vez a ver si tienes suerte. A mi me paso algo parecido la 1º vez.
Gracias, al final lo que hice fue arrancar desde el cd de Leopard y eliminar la partición de Windows, y ya probaré otra vez... aunque hoy no, que bastante susto me he llevado xD
hombreimaginario escribió:Gracias, al final lo que hice fue arrancar desde el cd de Leopard y eliminar la partición de Windows, y ya probaré otra vez... aunque hoy no, que bastante susto me he llevado xD


Cre oque no has leido el post entero si lo hubieses leido te puese que reinstalaras mac.
5 respuestas