AYUDA URGENTE!! Alcohol 120 + win vista = pantallazo azul XDDD (ayuda desinstalador?

Buenas, el caso es q instale el alcohol en un windows vista y de repente me salio un pantallazo azul y se reinicio, y cada vez que se inicia windows se reinicia, pero me da tiempo a abrir el administrador de tareas y a cerrrar el proceso que instala los drivers, en agregar o quitar programas no sale como que este instalado, hay alguna forma para poder desinstalarlo??

muchas gracias
Tienes q editar el "sysoc.inf" q esta en "C:/Windows/inf"

Todas las entradas q tengan hide es q estan ocultas, no visibles para "agregar o quitar programas".

Un ejemplo:

".inf,hide,7" se kedaria en ".inf,,7"

Kitas el "hide".

Todo esto en XP, en el Vista la verdad no se si es igual, porq no he tenido q editarlo.
no, el archivo no existe en el vista, pero no hay ningun desinstalador de alcohol?

gracias
Mira en:

Panel de Control-Sistema-Gestor de dispositivos-Unidades DVD/CD-Rom.

No sera problema de la unidad virtual del Alcohol?
Dice al acabar de instalar, la unidad virtual se crea la primera vez que inicias el programa :-O
Una cosa que es el pantallazo tipico de windows XP?
Chechuty escribió:Dice al acabar de instalar, la unidad virtual se crea la primera vez que inicias el programa :-O
Una cosa que es el pantallazo tipico de windows XP?

No esta claro q no le haya dado tiempo de crear la unidad virtual

El Alcohol y Daemon tools tienen este tipo de incompatibilidad con el Vista.
ya lo he solucionado, mas o menos, he conseguido que el driver que se intenta instalar cada vez que se reinicia lo he conseguido quitar (no está eliminado pero no se autoejecuta) el alcohol no llega a crear unidades viruales ni nada por el estilo, se reinició solo al final de la instalacion, pero windows no deja abrirlo debido a problemas de compatibilidad, ya podia haber bloqueado la insalacion como ha hecho en otros programas...
ya podia haber bloqueado la insalacion como ha hecho en otros programas...

Sin duda, pero por algo no es una version Final.
Que es eso de que bloquea la instalación?
Chechuty escribió:Que es eso de que bloquea la instalación?

Que, debido al error, no te permita instalarlo.
¿Pero en Vista no habían sustituido el pantallazo azul por uno rojo? [boing]
Omega69 escribió:¿Pero en Vista no habían sustituido el pantallazo azul por uno rojo? [boing]

Yo lo he visto hasta negro :-p

La verdad, mientras falle, como q da igual de q color es el "pantallazo".
nada, es azul, como el de siempre XD. esque creo que solo analiza los archivos de descarga directa (si son compatibles o no) del emule no ¬¬. lo tengo que poner para que lo haga jeje... si esk el alcohol es malo....

EDITO: existe algun otro programa que permita abrir imagenes sin grabarlas en un dvd q sea compatible con Vista?
ISO Recorder creo q es compatible con Vista.

Y el Daemon tools en la RC2 => LEE
13 respuestas