Ayuda urgent, por favor!!!

Hola amigos. Me acabo de comprar una grabadora de dvd, la pionner a05, que graba dvd-r. Tengo la play2 con el chip Neokey PS2 (USBMOD). Quisiera saber como hacer una copia de seguridad de mis juegos de play2 de dvd a dvd, si tengo que parchear el juego o hacerle algo antes de grabarlo. Me gustaria saber que pasos tengo que seguir, o un sitio donde haya un manual sobre este tema. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo unico qe tienes qe mirar antes de ver si puedes o no granar tu juego de PS2 en un DVD es ver cuanto ocupa, ya qe en estos discos no entran mas de 4'4Gb (disco DVD5), no tendras problemas para grabar la mayoria de los juegos, pero unos pocos como el MetalGear Sub qe ocupa un disco DVD9 (qe ocupa mas de 4'4gb) se deberia ripear para qe entre.

Yo lo que hago es una imagen del disco (si esta muy rayado la hago lenta para evitar errores de lectura), y despues grabo la imagen a 1x o 2x. Como ves, no tiene ningun misterio, es tan facil como parece.

Yo dispongo de la misma grabadora qe tu la 105, y te aconsejo qe utilices RecordNow Max 4.5 (yo lo tngo en español).

Suerte! [fies]
Ok, pero tienes este chip??. El usb con tan solo dos soldaduras??. Si es asi, que disco de arranque usas???. Gracias de antemano.
Otra cosa amigo, hay alguna manera por la que me puedas pasar el primo dvd en español??. Es que solo lo consigo en español. Muchas gracias de antemano. un saludo.
No dispongo de ese chip qe comentas, sino del Messiash.

Respecto al Primo, puedes encontrar por la Mula tanto este como una version del RecordNow en español.

[beer]
4 respuestas