ayuda untold legends!

Hola me e kedao blokeao .os cuento acabo de salir de aven y me e cargao al primer chaman(ke cerdo) y estoy en pino sombrio buscando al 2º como pone en lo de las misiones e entrao en todas las cuevas ke hay y e matao a todos los bixos pero este personaje no sale. a ver si me podeis exar una mano.un saludo![+[psp]::]
en el menu del personaje leete bien la descripcion de la mision aver dodne es y ves alli, o sino, dale al start y selecciona el mapa, y ahi buscas el circulito morao q es donde tienes q ir [oki]

Un saludo
me faltaba un bixo por matar ya sta!;) gracias :D
Una pregunta para no tener ke abrir otro hilo, esta bien el juego?
si te gustan los RPGs, la verdad es que está wapo, no esperes encontrar la variedad de un juego online de PC tipo Guild Wars, pero la verdad es que me sorpendió gratamente :P
Creo que estoy enganchado en el mismo punto, tengo que ir a buscar una uestra de veneno dentro de las catacumbas, he conseguido bajar hasta la segunda planta, y llego hasta un agujero donde me comentan que me vendría bien una cuerda (que no tengo) ¿que puedo hacer para seguir? Oooh
Me atore en ese mismo punto ayer y me di cuenta de que lo de la cuerda ahora no importa. Estas en la catacumba equivocada. Tuve que entrar a la catacumba que hay dentro de la posada donde empiezas el juego y bajar hasta el agujero por donde se entra a la mazmorra de arañas y consigues el veneno. Aun no se que hacer en los lugares de cuerda.
Sincor escribió:Me atore en ese mismo punto ayer y me di cuenta de que lo de la cuerda ahora no importa. Estas en la catacumba equivocada. Tuve que entrar a la catacumba que hay dentro de la posada donde empiezas el juego y bajar hasta el agujero por donde se entra a la mazmorra de arañas y consigues el veneno. Aun no se que hacer en los lugares de cuerda.


Muchísimas gracias [oki]
De nas :Ð Ya me pegue un buen rato de vicio y llegue a nivel 24 [jaja] y la cuerda te la dan un rato despues de la catacumba de la posada. Ya con la cuerda visitas nuevos lugares que antes estaban bloqueados. Y por cierto es largo de cojones el juego, solo de ver el mapa con todas las localizaciones por desbloquear me da algo.
8 respuestas