ayuda,una duda

wenas,pues que al parecer tengo la lista del msn en mi 360 al maximo y kisiera borrar muchos contactos y veo que no se puede borrar desde la consola... alguien que me diga como hacerlo? en este momento no dispongo de pc y kisiera hacerlo si es posible desde el navegador de mi play... gracias y saludos
Pues pon en el google a traves del navegador de la ps3 la palabra"xbox".Luego le das al primer enlace que te sale.Metes tu msn y contraseña que esta vinculado a tu gamertag.Luego le das a amigos y a traves de ahi o lo puedes agregar o eliminar.Un saludo
Pitiklin escribió:Pues pon en el google a traves del navegador de la ps3 la palabra"xbox".Luego le das al primer enlace que te sale.Metes tu msn y contraseña que esta vinculado a tu gamertag.Luego le das a amigos y a traves de ahi o lo puedes agregar o eliminar.Un saludo

Creo que no se refiere a eso, tú estas comentado la lista de amigos (gamertags) y él del MSN.
Si realmente es del messenger, tendrá que entrar en hotmail y borrarlos en el apartado contactos.
bieffe escribió:
Pitiklin escribió:Pues pon en el google a traves del navegador de la ps3 la palabra"xbox".Luego le das al primer enlace que te sale.Metes tu msn y contraseña que esta vinculado a tu gamertag.Luego le das a amigos y a traves de ahi o lo puedes agregar o eliminar.Un saludo

Creo que no se refiere a eso, tú estas comentado la lista de amigos (gamertags) y él del MSN.
Si realmente es del messenger, tendrá que entrar en hotmail y borrarlos en el apartado contactos.

Pues tienes toda la razon,si se trata de los amigos agregados al MSN es como bien ha respondido bieffe
.Un saludo [bye]
gracias x responder a todos y si que era sobre el msn xdd,al final me dejaron el pc y ya lo hice,saludos :)
4 respuestas