AYUDA .....un tanto inusual ... !!! >_<

Vaya yo lo hice hace 5 años ya, vamos que no creo que sea igual el papel.

Lo mejor es que alguien de malaga te pase como son ahora las hojitas, luego un scaner y el photoshop hará el resto
Estas seguro que este tema no lo puedes solucionar hablando
con su padre, seguro que al final lo entiende.
Lo digo porque la mentira es una mala opcion al final seguro que
te acaba cazando y eso puede sentarle peor.
O al menos a mi me sentaria muy mal en su situacion.
Esteban yo que tu intentaria arreglarlo de otra manera.
Necesitas unas de Andalucia y de alguien de tu instituto (y obviamente especialidad) pq arriba pone todos los datos del centro y en q universidad la has hexo (en mi caso UCLM)

Salu2
Cal yo la hice el año pasao , si quieres que te haga una obra de arte pasame los datos y tal y con el papelito de las notas sobra para decir ke la has hecho. Luego le dices que es una fotocopia porque el original está en donde te vayas a meter entregado para cotejar papeles y listo.
yo no hice selectividad sorry :(
Ya me he pronunciado al respecto...
Yo la hice el año pasado y la tengo aprobada, con que cambiaras los datos... pero.... qué bachillerato haces?? porque en el papel salen las asignaturas y si son diferentes... pero bueno, si su padre no lo sabe... Lo que pasa es lo que dicen muchos, que las universidades donde yo lo hice y donde tú la habrías hecho son diferentes (yo soy de Barcelona) y eso sale arriba, con logo y todo, si te ves capacitado para maquearlo todo aquí me tienes: theunforgiven_85@hotmail.com ;)

De todos modos pienso que lo mejor sería hablar con él, hay que ser muy intransigente para sobreponer los estudios de un novio a la felicidad de su hija y pienso que hablando razonadamente tiene que ceder, o debería.

De todos modos, a qué vas? a pasar un día o a quedarte unos días a dormir en su casa?? porque si no vas a dormir ahí ni nada... podrías ir igualmente y punto, pero claro si necesitas dormir allí o lo que sea... también depende el tiempo que pienses estar, pero creo que es más caro económicamente pero más barato éticamente que falsificar eso el hecho de pagarte una nochecita en un hotel. Pero claro depende el tiempo que vayas a estar y demás

PD: Si pese a todo prefieres que te pase lo de la selectividad, ya sabes, aunque te aconseje la intención es simplemente ayudar [oki]
veo perfecto lo ke dices ... las falsifikas i listo .. ahora te digo ke te crearas un problema mui gordo para el futuro por ke las mentiras siempre se pillan ... bueno pos eso man tus sabras ...
Hombre, yo conociendote un poquito, sé que quieres a Claudia para estar con ella durante muuuuxo tiempo, y las mentiras, tarde o temprano, siempre se pillan. Así que no sé, plantéate lo de hablarlo con su padre, pq si en el futuro él se entera de que lo engañaste, no va a volver a confiar en tí (si le dices q has hecho la selectividad, el año que viene tendrás que enseñarle las notas de la facultad, te preguntará, etc... vamos que no va a quedar en eso solamente, y lo sabes).

Y weno, las mías no te sirven pq yo hice COU y aparte de ser otras asignaturas, el sistema era distinto en parte, así que poco más puedo hacer. Sólo decirte que si quieres a tu chica (y sé que es así), pienses bien lo que vas a hacer, pq te puedes crear más problemas con sus padres.

enga saluditos y suerte [beer]
Stibi, si necesitas ayuda photoshopera, ya sabes, tito neogaka ayuda en lo que sea que pa algo me soportas por msn.

Aunque creo que no es la mejor opcion, pq luego te puede preguntar como vas o lo que sea y si te pilla se puede enfadar "bien enfadao" ...pero si hay que echar una mano, yo te lo fotochopeo, creo que con que consigas el logo de la uni y un papel con las mismas asignaturas, sirve, bueno y tus datos y eso :)
Hombre, si ve que sigues con Claudia y tal y que ella está contenta contigo y tal como padre debería estar contento digo yo y quizá si el año que viene le dices que le dijiste eso para poder estar con ella pues quizá lo vea bien y todo, todo depende de como sea él, si es muy intransigente pues secabreará, pero si no lo es, una mentira piadosa por amor no creo que sea algo malo. De todos modos ya he dicho que lo mejor es hablar con él
Uyyyyyy XD



En serio ese camino es malo tio como t comentan algunos habla con el padre un papel no tiene por que ser decisorio para ver a tu novia o no verla es una santa chorrada por parte de su padre, igual que otra santa chorrada equivalente, el intentar falsificar unas notas para eso tioooo!!!


Habla con "tu suegro" deja las cosas claras y si es inteligente y buen tio te entenderá si falla una de esas dos cualidades que tendria que tener el hombre entonces lo tienes jodio.


Saludos
Esteban_Rp escribió: gracias por los conejos...de verdad:)

Di que si Esteban que las penas con pan ( o conejos ) son menos. X-D
Animo hombre ya veras como todo se arregla.
Y Claudia que opina? que digas la verdad? que te photoshopees las notas?? Exito escribe para que sepamos tu opinion!!!
A ver si aprendo a manejar eso del photoshop para hacerme un titulo universitario falso para vacilar o para pillar curro :p
La verdad es que ha quedado bastante bien [oki]

Stibi tu dile al suegro: "Vamos a ver elige una opcion, ¿la felicidad de tu hija o que yo tenga la selectividad?"

Claro que como te diga la selectividad la has jodido pero bien [qmparto]

Venga, suerte [beer]
MISSION ACCOMPLISHED !!

Ahora Stibi, que la verdad por delante nunca viene mal; puede ser preferible tener a un suegro desconfiado en los comienzos que para el resto de la relación...

Haz lo que creas conveniente ;)
joder me dice eso el padre de mi novia y vamos.. me cago en el, vamo smi novia y yo.. xD además esas hojas abrán cambiado no??

como siempre.. yo aria lo de falsificarlas jugandome la novia, pero no se lo diria, xk si la kieres.. pufff es lo que pienso aora mismo nen..

un saludo y suerte cn es0 [bye] [ginyo]
verm83 escribió:MISSION ACCOMPLISHED !!


Haz lo que creas conveniente ;)


Ahi estoy tio ahi estoy..que no se que hacer :( ella me ha dicho que vaya para allá , pero esque temo muchisimo que me pille, y se de cuenta de todo lo que estoy montando la verdad, y tengo un solo día para pensarlo bien y hablarlo con Exito...vaya M***** ¬¬


marcys escribió:un saludo y suerte cn es0


Gracias :)
Yo te diría que no lo hagas. No me preguntes cómo, pero lo cierto es que casi seguro que se va a acabar enterando. Ten en cuenta que alguna vez hablaréis del tema y va a acabar saliendo el tema de que no lo tienes de verdad.

Eso por no decir que le dé por mirar las listas de aprobados (aquí, por lo menos, salen en los periódicos y creo que también están colgadas en internet). Y si no te ve, te lo veo chungo, chungo... Porque en un caso normal, nadie miraría, pero si desconfía (y lo hace, porque te pide un documento, que también tiene coj**** la cosa, pero eso es otro tema) pues que no te sorprenda que le dé por mirar algo así.

Y caerías con todo el equipo.

Puedes probar a dialogar, por muy intransigente que sea, porque a la larga si seguís (que yo os deseo que sí, sobre todo desde que ya no estoy enamorado de ti y le dejo vía libre a Éxito [sonrisa] [sonrisa] ) te va a tener que aceptar como eres, con los estudios que a ti te guste tener... Así que con eso te lo vas "currando anticipadamente". Y ten en cuenta que en el fondo él lo hace un poco "por tu bien". Que no gana nada porque tú hayas aprobado o no.

Pero claro, sólo tú sabes si a eso te pueden por encima de todo las ganas de estar con ella... Yo intentaría cualquier otro modo antes que ese, pero bueno, es tu decisión...

Suerte hagas lo que hagas!!
Estoy de acuerdo con hillhill, sabes que se acabará enterando y por muchas ganas de que tengas de ver a Claudia ahora piensa que en cuanto se entere su padre que le has mentido tal vez lo vayais a tener mucho mas dificil la proxima vez que querais veros, intenta ver la situacion mas friamente y no te dejes llevar por las ganas que tengas ahora de verla, ya que a la larga puede ser mucho peor.

Suerte ;)
No habia caido en eso, con tu nombre o dni puede saber las notas de la selectividad, sólo necesita un ordenador. Así que lo mejor sería eso, como dice hillhill, si te pide un papel es pq desconfía, y es posible q si sigue desconfiando lo mire por internet, y entonces si q es verdad q la cosa es chunga. Pero si ya le has dixo q has hecho la selectividad... uf, es que es una situación bastante jodida, tiu. Siempre será mejor q te pille la mentira ahora que después cuando sea la pelota más grande, pero tb cabe la remota posibilidad de que no te pille... asi q no sé q consejo darte, compi.

Una cosilla, si sabiais como era su padre con los estudios, pq no le dijiste q tenias un año menos cuando os presentaron?
Oye, y no preferirías decirle k has aprobado 2º Bachillerato muy justito y prefieres repetir?
Lo digo xk cmo t pida el graduado d bachillerato o como se llame eso, ya va a ser otra cosa a falsificar, y luego las mentiras llevarán a otras mentiras...y no sabes como puede acabar...

Un saludo!!

Edit: Acabo de ver k ya se lo has dicho, yo creo k no se pondrá a comprobar datos (Vamos, yo no se como es tu suegro, pero no creo k sea tan cabron...ahora, si t conoce....xD)
Bueno aquí entra la tercera en discordia....sí,la misma,la novia :(

Es que si conociérais a mi padre entenderíais que Esteban tuviera que hacer eso,él para muchas cosas me consiente lo que quiere pero con los estudios no....es que para él es sagrado,de echo,si yo sacara mejores notas podría conseguir lo que me diese la gana como "recompensa"(el caso es que no me da la gana [+risas] )

Creo que él siempre ha soñado con verme al lado de una persona triunfadora,con buenos estudios,inteligente y no con alguien vago al que no le interesa estudiar....

Esa cabezonería la ha mantenido desde hace muchos años,intentando que diera de lado a algunas amigas mías porque él veía que eran unas vagas indecentes,y por más que yo le decía que a mí eso literalmente "me la suda" porque lo que busco en una amiga no es que tenga matrícula de honor,si no que sepa estar a mi lado....pues le dio igual.

Ahora con Esteban ocurre igual [buuuaaaa] ,y no hay forma de hacerle entrar en razón,él se que ve lo nuestro como algo más serio de lo que jamás se llegó a imaginar,pero también una persona tiene que demostrarle que es responsable y eso se logra en que Esteban sea consciente de que los estudios son importantes,y tiene que preocuparse por ellos..... [uzi]

A mí en ese tema no me deja vivir,porque él quiere que se perfecta,y si me pongo a ver la TV después de llegar de clase ya me quita porque dice que lo primero que tengo que hacer es estudiar,me prohibe el teléfono,internet sólo media hora al día,muchas veces me ha dejado el casa un viernes porque le sale de las narices..... [discu]

Por una parte pienso que le tendríamos que decir la verdad,pero es que entonces para mi padre Esteban sería un fracasado y pondría muchas más trabas a lo nuestro,además yo a él a le dije que había echo la selectividad y ahora retractarme de lo dicho sería haberle mentido y la bronca que me puede caer sería de órdago [+risas]

Mi padre de ordenadores no entiende nada,de echo tuve que decirle ayer como se ponía un fondo de escritorio a partir de una foto así que os podéis hacer una idea X-D ,pero él es muy listo y no se le engaña fácilmente,así que lo que habría que preparar bien es lo que le diríamos de la selectividad nada más.

No creo que sea tan capullo de ponerse a mirar por internet.... [bad]

De todas maneras,muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos; yo no me he podido conectar antes porque estaba castigada todo el fin de semana sin ordenador... :(


P.D.Además Esteban si ahora te vas a un hotel que le digo a mi padre?que no te quieres quedar en casa a dormir porque te da miedo o algo? :(
si fuerais yo,yo le diria lo que hay y aun asi le echaria cojones el asunto para verme con mi noia [sati] ,pasando por lo pronto de lo que opinase el padre o deje de opinar.

Lo que hace tu padre no entiende hasta que punto puede repercutir en los estudios de via indirecta,asi que se deje de tonterias.A mi me ha ocurrido pero por otros motivos ligados al mismo eje el cual tais vosotros.
Puff...el tema es peliagudo.

1. Desde el inicio le habeis mentido, por lo que yo entiendo, un muy grave error, ya que el da importancia a los estudios, y lo decente habria sido decirle la edad verdadera y su actual situacion en los estudios.

2.Seguir con otra mentira, yo creo que seria hacer mas grande la bola, y ya sabeis lo que pasa cuando una bola es muy grande y acaba rodando por una cuesta ¿no?

3.Pero el decir la verdad, incluiria un leve "castigo" por decirlo de alguna manera.

4.Podeis elegir seguir mintiendo, y arriesgaros a que en algn dia se entere de todo, o a que nunca sepa nada de lo que ha pasado.

Conclusion, no se hasta que punto habeis realmente llevado la mentira, pero yo creo que elegiria el camino que se distancia 180 grados de ese, el de la verdad. Quizas ahora os parece mas dificl y mas puto, pero al final siempre acaba siendo el camino bueno. Todo esto lo digo desde mi punto de vista surrealista y encerrado en mi pequeño cascaron ajeno a la realidad del mundo, asi que no se si sera una opinion a tener en cuenta, lo intento.

Hasta aqui lo que yo puedo hacer, deciros como lo veo yo desde mi remota situacion, ahoar solo puedo desearos suerte en cualquiera de las decisiones que tomeis, y espero que la que tomeis, salga bien.

Salu2
quizás no sea esto lo que quieres leer, tampoco me he leido todos los mensajes de este hilo, pero te voy a dar mi opinión. yo le diría la verdad pues creo que es más importante que seas sincero que le lleves un justificante de haber hecho la selectividad. siempre puedes maquillar un poco la realidad, intenta contarle que has tenido problemas para poder sacar la selectividad, o que no te gustan las carreras y prefieres hacer un módulo de Formación Profesional de Grado Superior...

mi consejo es que ni se te ocurra mentirle, porque sabe más el diablo por viejo que por diablo, y la vida da muchas vueltas..

un saludo y ánimo!
Ufff complicado, pero bista la situcion, creo que yo no lo diria la verdad, pese a que las mentiras nunca llevan a nada bueno, si le decis la verdad creo que el padre de Claudia, impondra su ley, y eso creo que seria lo peor, la verdad, es dificil, pero alguien no puede pretender que los demas hagan lo que crea mas correcto esta persona, ya que cada uno tiene su punto de vista, y nunca debemos imponer nuestra vision de las cosas respecto a la de los demas. La verdad que para mi, lo mas importante no son los estudios ni la situcion social ni ostias de esas, lo importante es que la otra persona sea capaz de hacerte feliz, el que no lo sepa ver, deberia replantearse su vida un poco, porque sino, puede llegar a ser muy infeliz.

Bueno, yo la verdad, falsificaria, todo y no ser demasiado "correcto", espero que os vaya todo muy bien.

Salu2
Hola.
Yo creo que como muchos han aconsejado el camino de la verdad siempre es el mas adecuado. ¿Qué harás cuando te pregunte el año que viene que tal te va la universidad?, ¿Qué harás si suspendes el año que viene también?,…
A la larga la mierda flota y seguro que tu “suegro” valora más que seas sincero y que le cuentes la verdad a que te pille (y lo peor es que te pille allí).
También esta claro que el carácter de él también influye, pero tener claro que no se va a comer a nadie y que lo quiere es el bien para su hija.
Si ya has mentido, nunca le digas la verdad sobre este asunto. La única forma de libraros de todas las repercusiones es mentir. Al fin y al cabo tanto si se lo contais, como si se da cuenta las repercusiones van a ser parecidas.
Buscad la mejor forma de decirsela (la mentira), preparad las respuestas a sus supuestas preguntas, y no os olvidéis del tema por si vuelve a preguntar.

Salu2
Puffff... vaya lío...

En primer lugar: Creo que no deberíais haber mentido tan rápidamente sobre la selectividad, porque ahora me temo que no hay vuelta atrás. Ahora te va a tocar fingir ser un correcto modelo universitario con aspiraciones a matrícula o algo así :?

A veces se piensa más con el corazón que con la cabeza, pero os entiendo perfectamente.

El caso es:

Si el suegro se entera de la verdad porque decidías contarla, Stibi le parecerá una mala compañía para su hija por "mal estudiante" (que yo no considero así, pero en fin...)

Si el suegro se entera por las malas, ya sea poniendo en evidencia a Stibi, buscando información, viendo que te contradices en algún momento, o lo que sea... Además que considerarte un mal estudiante, se llevará una gran desilusión y a partir de entonces todo será más dificil.

Si el suegro no se entera... Todo bien. Tendrás que fingir, pero si no tienes mucha relación con ellos, no creo que te sea muy complicado.

Creo que todo esto depende del grado de confianza y trato que tienes con el padre de Exito. Así que dinos, ¿qué trato tienes con él?

Saludos y suerte!! [bye]
en el amor y en la guerra todo vale....

suerte mañana...

por cierto con tu palabar no le vale al tio?, tu sobre todos estate seguro y cree que realmente la has aprobado sino te notara nervios...

salu2
Joder, me siento culpable por el montaje, yo no queríaaaa [mamaaaaa]
Suerte Esteban, de verdad ojala te salga todo bien y no tengas que preocuparte mas por este tema.
De todas formas yo entiendo al padre de Exito, esta claro que como todos los padres quiere lo mejor para su hija.
Dentro de lo poco que te conozco me pareces una gran persona y si yo fuera padre estaria orgulloso de que mi hija saliera con alguien asi.
Holas.. bueno probablemente llego tarde a estas alturas te estarás marchando o te habrás ido ya, pero bueno voy a postear mi opinión.

Y mi opinión es que jamás de los jamases mientas a tu suegro, nunca, y menos en un tema como este de las notas sabiendo como s él. Es un tema en el q es fácil pillar a la gente con el paso del tiempo y como quedes como un mentiroso créeme será muy distinta la relación q tengas con él. Y además date mucha cuenta que tu relación no es una relación normal...

Mira te lo digo por experiencia, a veces hay q tragar. Yo también tengo una relación a distancia (como supongo q sabes) y te puedo hablar desde mi punto de vista y experiencias. Las cosas van bien siempre y cuando lo q haya guste. Si no has hexo selectividad no tenías que haber mentido, si no te dejaban ir a su casa no pasaba nada, puedes buscar un hostal o alguna alternativa (camping no se) Seguramente si le dices q no has hecho selectivo se enfadará pero se enfadará más aún cuando se entere q le han engañado como un tonto. Eres el novio de su hija pero tenéis q acataros a unas "normas" Si él pone exigencias está claro q está jodido pero hay q cumplir porque sus padres te están dando confianza y te están abriendo las puertas de su casa y en el momento q se vean traicionados te las cerrarán y tal como llegaste tendrás q irte.

Como ya habéis mentido mi propuesta es que ella cargue con la culpa (entre comillas) y que le diga a su padre que bueno se inventó una pekeña mentirijilla pq no podía estar más sin verle y sabía que si no le decçía eso no le iban a dejar ir... y pedir perdón por la mentirijilla y decir q sino se va a un hotel (esto con cara de pena) A ver si entonces lo comprende. Pero vamos tal como has descrito a tu padre éxito, mejor no jugar cn el.

Que tengáis mucha suerte, comprendo la necesidad q teneis de veros. [bye]
verm83 escribió:Joder, me siento culpable por el montaje, yo no queríaaaa [mamaaaaa]


Jajaja no pasa nada!!!y lo feliz que nos has echo a los dos? [risita] no es suficiente recompensa?? [looco]



zibergazte escribió:


con respecto a lo que dijiste.....
la palabra no le vale,es muy exigente y no quiere que le engañen

[uzi]



Roberta escribió:

si tengo que cargar con las culpas lo hago,pero eso lo hicimos entre los dos que conste;si ahora les digo que era mentira no le dejan entrar en casa....tu crees que por decirle con cara de pena que se tiene que ir a un hotel le dejan en casa?ni hablar,son muy tozudos y no dan su brazo a torcer

[buuuaaaa]



Un día abriré un hilo para relataros mis anécdotas con mis queridos padres ;-)

Mañana viene Esteban a León,asi que os iremos contando que tal va la cosa por aquí,cruzad los dedos [mad] ,lo prepararemos todo lo mejor posible y a poder ser sin cruzarnos mucho con mi padre [+risas]


P.D.Hoy está de buen humor"!!!!esa es una buena señal [oki]
Exito escribió:Mañana viene Esteban a León


Stibi eres grande!!! [beer]

Que lo paséis muy bien los dos [oki]
Esteban está de camino que me acaba de llamar y de momento todo va bien :-)


Alguien va a estar de 3:45 a 5:30 en Madrid que no tenga nada que hacer??!!! [+risas] es que Esteban llega a esa hora a la estación de autobuses de Madrid y si alguien le puede hacer compañía él amablemente se lo pagará en carnes[babas][babas]---->Chicas abstenerse [toctoc] [toctoc] [+risas]
Exito escribió:Chicas abstenerse

Oisss y yo que estaba disponiblesss, y essooooo !!
verm83 escribió:Oisss y yo que estaba disponiblesss, y essooooo !!



buenooooooooooo....que tú eres ya como de la familia,y porque nos hiciste lo de la selectividad que si no... [toctoc]

a tí te dejo abusar de él [burla2] [burla2]



EDITO: QUE YA ESTÄ STIBI AQUÏ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![amor][amor][amor]
45 respuestas