Ayuda! Un problemilla con la consola

Hola muy buenas a todos, espero que me podais ayudar, y lo antes posible porfavor :S
Mi problema es:
Me he comprado una carcasa transparente azul, pra la XBox 360, y he visto los videotutoriales, de desmontarla, y poner esa y tal, pero mi problema es en el lector, pone que tiene esas dos clabijas solas, pero en mi lector, ay otros dos cablecitos verdes, muy finos, que salen por ay atras tambien, y van soldados a la placa base. MI CONSOLA SI TIENE EL CHIP. El chip que tengo es el NME y mi preguntas son:
¿Es eso algo del chip?
¿De todos modos, como puedo hacer para desmontar el lector, y poner la otra transparente que biene?

Muchisimas gracias a todos de antemano

Ah, otra cosa si puede ser, jejeje.
Yo, para jugar online, tengo que conectarme por wifi, para poder jugar online y que el chip me deje, sin embargo, si me conecto por cable a internet, se me desconecta automaticamente, y me dijeron, que yevase la xbox otra vez, donde me pusieron el chip, para kitarles noseque cables, y que me dejen por cable. Esos son los cables esos o que?

Si tu saves seguro seguro, que son esos cables, y lo que tngo que acer simplemente, contestame afirmandelo y diciendome que si, estas seguro, si piensas que si, pero no estas seguro, tambien me lo dices vale?
jejej

Muchisimas gracias a todos por contestar ^^!!!
esos 2 cables son del chip fijo y dudo mucho q sea eso lo q tienen q tocar para q te vaya por cable de red...
1 respuesta