[AYUDA] Un par de dudas con el live!!

Hola buenos dias, resulta que tengo en mi consola xboxlive, pero podria jugar con mi perfil por el live en otra consola??. Y la otra duda es que un colega quiere flashearse la consola y me pregunta si es posible de jugar con ella por el live con juegos originales sin que le baneen, ya que las backups las utilizaria offline.

Un Saludo!!
bertoexperience está baneado por ""
a la primera pregunta no se que responderte, yo creo que no, pero no estoy seguro,,

y la respuesta a la segunda sobre el baneo, la respuesta es que en el momento en el que flasheas tu consola esta queda expuesta a que te la baneen en el live, independientemente de que juegues a juegos originales en el live, te la pillan de igual modo, ya que lo que estas haciendo es cambiarle el firmware a tu lector, y es eso lo que M$ busca, el firmware, no si juegas a backups o a originales
Ok muchas gracias. haber si alguien me puede resolver la 1ª dudilla!!
hola

si dispones de live en tu perfil si que puedes conectarte desde otra consola, ya que la cuenta live se asocia al perfil del usuario, no a la consola.....

saludos
ebest escribió:hola

si dispones de live en tu perfil si que puedes conectarte desde otra consola, ya que la cuenta live se asocia al perfil del usuario, no a la consola.....

saludos

exactamente, si tienes tu perfil asociado a xbox live, podrás acceder al live igualmente en otra consola, eso sí, si quieres jugar obviamente has de tener gold en tu perfil, no vale que lo tenga tu amigo en su consola. El que lo tienes que tener eres tu porque se asocia al perfil y no a la consola.

Salu2.
5 respuestas