Ayuda un Chico Indeciso

Hola, vereis tengo la Wii(La peor consola para mi) Y quisiera pillarme la Xbox de Segunda Mano, porque quiero un Consola:
- Seria.
- Con Buenos Graficos.

Me la Recomendais, ha y otra cosa he Buscado en Scene pero no encuentro como Cargar Backups en la Xbox 360, me podriais decir donde encontrar un Tuto y si se puede solo modificando el Firmware.
pero si la wii mola mogollon... cada una en su estilo. Yo me pille la xbox hace poco y no me arrepiento, recomiendo que la compres, sobre lo de piratearla ni idea. un saludo.
En el foro Scene tienes todo lo necesario para poder cargar las copias de seguridad de tus originales (recordar que aquí de piratería nada).

Eso si, piensatelo bien, porque tenerla flasheada es tenerla baneada con casi toda seguridad y eso es perder mucho ya que no podrás usar el Live.
Wence escribió:Hola, vereis tengo la Wii(La peor consola para mi) Y quisiera pillarme la Xbox de Segunda Mano, porque quiero un Consola:
- Seria.
- Con Buenos Graficos.

Me la Recomendais, ha y otra cosa he Buscado en Scene pero no encuentro como Cargar Backups en la Xbox 360, me podriais decir donde encontrar un Tuto y si se puede solo modificando el Firmware.

Bueno para gustos colores pero yo personalmente y viendo los juegos que se avecinan te recomendaría la play3.
yo creo que es la mejor ,,,, yo pase de ps2, a xbox.... y no me arrepiento de nada y porque actualmente es mejor.... ps3, mejores graficos.... mejores juegos.... yo creo que no solo tiene la marca.... como reproductor multimedia.... pero como consola.... mejor xbox
Solrack escribió:
Bueno para gustos colores pero yo personalmente y viendo los juegos que se avecinan te recomendaría la play3.

Anda, vete de aquí XD XD

Juegos que se avecinan XD XD

Llevas un año entonces sin jugar a nada esperando a los "juegos que se avecinan"?

En Xbox360 los juegos buenos ya salieron, están saliendo, y saldrán...
Iknewthat escribió:
Anda, vete de aquí XD XD

Juegos que se avecinan XD XD

Llevas un año entonces sin jugar a nada esperando a los "juegos que se avecinan"?

si señor jajajajjajajajajaja bien dicho

Esa frase me gusto mucho [sonrisa]. No podia estar mas de acuerdo jaja

Y Wence... no es que la Wii sea mala, sino que es una alternativa a otra consola, es asi como yo la clasificaria (el combo wii360 es actualmente el mejor)

No dudes mas en comprarte este maquinon.... vale muchisimo la pena
Solrack escribió:Bueno para gustos colores pero yo personalmente y viendo los juegos que se avecinan te recomendaría la play3.
Si, 400€ para 2 juegos buenos que se avecinan, si, muy rentable la consola, mientras tu flipas a base de tripis yo flipare con juegos brutales a partir de YA porque si miras las fechas de los lanzamientos veras que el catalogo de Xbox es un NON STOP, mas lo que ya tiene a sus espaldas, no nos vendas la moto muchacho.
El combo Wii360 gana, y mucho... Y sobre flashear, ni se te ocurra, el Live! mola un huevo
9 respuestas