[AYUDA] Un alma caritativa de Malaga

Pues eso.. me gustaria haber si algun malagueño me podría hacer un favor.
Resulta que yo tengo internet en la xbox mediante un cable conectado al ordenador que a su vez este esta conectado por wifi al router 3 plantas mas arriba. Lo tengo asi, puesto que la señal que llega es muy pobre, y le tengo hecho un apaño a la antena con un colador xD.
La gran mayoria de los juegos me van canela por el live, pero de vez en cuando sufro microcortes. Supongo que devido a la distancia que no reciba en algun momentillo o devido al PC que tenga cualquier tipo de spyware que me chupe de vez en cuando algo de conexion. Mi pregunta entonces es:
Estoy interesado en pillarme un punto de acceso wifi de xbox, para olvidarme del PC y que vaya mejor todo.. peeeeeeeeeeero, nose si llegara bien la señal o si se solucionara el problema, con lo cual, despues de este tocho, lo que me gustaria es saber si algun alama caritativa podria pasarse un dia por mi casa con su punto de acceso wifi para probarlo, y no tener que comprarlo para nada.
Le invitare a ponche y pasteles por las molestias ^^ (Bueno eso no, pero a una merendola buena seguro ;) )
Muchas gracias a todos jeje.
Pues es una pena que no tenga punto de acceso wifi, trabajo en Mijas-Costa......espero que alguien te pueda ayudar.....
el receptor wifi ese de la xbox 360 no vale para nada , yo lo probe y con una pared de por medio ya recibia menos del 50 % de la señal
monolocoj escribió:el receptor wifi ese de la xbox 360 no vale para nada , yo lo probe y con una pared de por medio ya recibia menos del 50 % de la señal

pues yo lo tengo y me va perfectos es mas lo tengo a unos 10-11m i coje un 89% de señal XD
Ay!! que alguien me ayude!! jajajjaja
joder que desesperacion, nose porque pero cada dia yo creo mas que es por culpa de tener la conexion mediante el PC.. ayudarme!!
pero a unos 10 o 11 cm si no coje señal es para cojerlo i tirarselo a la cara al bill gates , yo te ablo d euna habitacion a otra
Compratelo en el Carrefour, y si no te va bien lo descambias y dices que no estas contento con el producto que te dejan devolverlo.
10 o 11 cm? hay 3 plantas de por medio xD (bueno 3.. se puede decir que la xbox esta en la 0 y el router en la 2).
Lo del carrefour/erosky/corte ingles.. lo habia pensado, el problema es que supongo que una vez abierto el embalaje como es plastico de ese chungo nose si me lo querran cambiar.. ademas.. buscaba uno de 2ª mano.. porque 80 eurazos.. ay dios me duele namas que de pensarlo xD
7 respuestas