Ayuda Ultraurgente: Me eliminaron un gameplay por copyright de youtube

Primero decir que no se si este es el sitio adecuado para preguntar esto, si no es, disculpen las molestias

Me he levantado esta mañana y he encontrado que 株式会社コーエー ha pedido una notificacion para eleminarme un video llamado “Dead or alive 4 historia cronologica” en la que cogia todos los modos historias de dicho juego y los ordenaba cronologicamente (quitando rellenos y finales falsos)
Entonces yo no se si tengo todos los modos historias independiente, como este me lo han notificado
No se quien es 株式会社コーエー , no se si es una empresa japonesa o que vergas asi que me gustaria saber si puedo hacer una contranotificacion porque es un carapapa o lo dejo

P.D: el video http://www.youtube.com/watch?v=6xgaBN27iZk

Edit: se me olvido mencionar, si es una empresa japonesa ¿puedo contranotificar? Es un compilado de cutscenes, y varios usuarios lo hacen con miles de juegos, no se si se podria recuperar...
株式会社コーエー es KOEI Corporation en Español. Que es el publicador de dicho juego. Por tanto por alguna razón no les ha gustado ver el juego publicado en youtube.
Poco podrás hacer siendo ellos los dueños del juego.
Pues me quedo con ganas de verlo XD
metalgear escribió:株式会社コーエー es KOEI Corporation en Español. Que es el publicador de dicho juego. Por tanto por alguna razón no les ha gustado ver el juego publicado en youtube.
Poco podrás hacer siendo ellos los dueños del juego.

Ok , muchas gracias por decirlo, pero Koei se unio a tecmo en 2009 y este juego fue desarrollado y publicado en 2005 por tecmo LTC entonces los derechos de copyright serian o de tecmo o de tecmo koei pero no solo de koei

Ademas, es un gameplay original, porque lo he editado de forma que se eliminasen los rellenos e historias secundarias, tengo los modos historias individuales limpios (sin los luchadores luchandos) y han pasado de eso, asi que no lo entiendo porque me han atacado

Lo que más me jode es que tengo una notificacion y a las tres me borran la cuenta, cuando no es tecnicamente una cosa “ilegal”
3 respuestas