Ayuda Ultima version AGP

Hola, hoy me ha petado la targeta gráfica Geforce 5.500 fx 256mb y le he tenido que poner una Geforce antigua que tenía por ahi guardada, ahora tengo una pregunta ¿Cuál es la última version que han sacado de "AGP" de la marca "Geforce" y "ATI Radeon"? ¿Cuál de estas dos marcas me aconsejais más? y por último ¿Por cuánto puede salirme una de estas dos graficas?

Espero que podais ayudarme ya que esta gráfica que llevo montada ahora mismo es penosa y en comparación a la que tenia antes que era mucho mejor, y parecen que se me van a salir los ojos de lo penoso que se ven los gráficos.
porque no te compras una seminueva en este foro mismo, que las venden bastante barata

es que, segun he visto las ultimas son la serie 6 de nvidia
y de ati ni idea
Si tiene que ser AGP puedes mirarte la HD4650 aunque cuesta sobre los 70€, vamos, 10€ menos de lo que cuestan las tarjetas majas ya de PCIe como la HD4770
El último modelo que salió de GeForce para agp, creo recordar que fue una 7950GT hace años y de Radeon, la última que ha salido, ha sido la HD4670, en alternate tienen vario modelos de AGP, entre ellas una HD3650 por unos 50€ o un HD3850 por 80€ y la HD4670 por 90€. De todas maneras, depende del equipo que tengas, a lo mejor no merece la pena hacer una inversión de mas 50€, eso creo yo.

Saludos.
Muchas gracias por vuestra respuesta a ver si voy al mediamarkt y veo esos modelos que me habeis dicho.
xXxSkyxXx escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta a ver si voy al mediamarkt y veo esos modelos que me habeis dicho.

intentare olvidar eso q acabas de decir.
vete al menos a appinformatica o a pcbox si es q no quieres comprar online y yo diria antes el procesador y la ram q tienes pq puede ser q te compres una tarjeta de 80€ y no te de mas potencia q una que puedas comprar por 30€ por culpa del resto del equipo
Un consejo, no vayas al mediamarkt a comprar componentes de pc, los precios que tienen son desorbitados. APP, PCBOX u otra tienda física que se dedique o bien, por internet y antes de comprar nada, compara precios.

Saludos.

P.D. Se me han adelantado con lo del mediamarkt,jejeje
A mi me paso lo mismo hace 6 meses se me peto la 7600gt y hace 2 semanas me pille una ati HD4650 y va mejor que la que tenia en app por 64€
Okay tranqui, jajajaj, os haré caso, entonces no voy al mediamarkt, iré entonces a una tienda de informatica que conosco por aquí cerca que se llama PUNTOCOM o a SPEEDPC.
8 respuestas