Ayuda uLoader no funciona

Mi wii tiene el homebrew actualizado, uLoader en la versión 5.1e, todo al día, pero no me lee los discos de juegos que cargo desde una unidad lectora de DVD externa que he usado siempre, dejé la consola abandonada desde 2018 y al abrir el uLoader me aparece "ERROR: Can't Mount Device" y en otro recuadro aparece "...waiting for Storage or DVD media..." hace un par de meses mandé a actualizar los programas y sigue el mismo error, hasta cambié el lector de DVD, he intentado todo lo que está en mi conocimiento y no he podido. Ayuda por favor, estaré pendiente de cualquier respuesta para dar mas información que pueda hacer falta o probar cualquier solución que me puedan brindar
Hola, hace años cuando yo cargaba los juegos por dvd, cuando no me la reconocia, simplemente la desconectaba y la volvia a conectar.
yo pienso que ese metodo esta bastante obsoleto, te recomiendo que juegues por hd o pendrive es mucho mas comodo. Uloader tiene muchos años que dejo de actualizarse.
Saludos.
uLoader ya es obsoleto, prueba con loaders más actualizadas como USB Loader GX (https://wii.guide/es_ES/usbloadergx.html)

Saludos ;)
2 respuestas