Ayuda TV 65" o 75". ¿LG, Samsung, Sony?

Buenas, quiero comprar una televisión de calidad pero la elección es difícil. No estoy muy especializado en esto, pero se que quiero 4k HDR como mínimo.
He estado mirando algunos modelos de 65" como:
LG 65C7V sobre los 1980€
Samsung 65MU8005 sobre los 1680€
Sony 65xe9005 sobre los 1750€

Son buenas opciones? Cuál sería el más recomendable?

Por cierto, no me había planteado la opción de las 75", pero el sábado pasé por un MM y al mirar las TV, en seguida el chico me ofreció una Samsung de 75 en oferta por el Mundial por 2000€. Me dijo que 500 euros rebajada.
Ahora mismo no sabría decir cuál era, pero por ese precio no se si vale la pena pillar la grande o si las de 65 que he comentado seguramente tenga más calidad de pantalla.

Gracias por la ayuda que podáis darme porque es un buen desembolso y no estoy tan puesto.

El uso sería Netflix, Blu ray, videojuegos y TV normal más o menos.
Yo también creo que la OLED C7V.

En 75" el precio de las OLED se disparan bastante eso sí... en ese caso me quedaría con una Samsung.
Entonces oled 65" o la de 75"? Seguramente me espere al black Friday, pero tener casi al mismo precio una de 10 pulgadas más... Bufff! No sé que haría.
Aunque ya veo que la calidad de las oled es mejor.
Si el dinero no es un impedimento esta claro que la oled aunque las otras dos que has puesto tb se ven de lujo. A que distancia vas a ver la tv? Yo la tengo a algo mas de 3,5 m y la de 65 es perfecta xa esa distancia
Vale, está claro que si elijo la de 65 es la oled, pero ahora la duda viene entre esa y la Samsung de 75" casi al mismo precio.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hz-1359510

También me parece muy buen televisor para ese precio, ¿Qué pensáis?
Yo me pillaria la de 75 y Samsung para mi son las mejores y cuanto más grandes mejor.
Yo prefiero calidad a tamaño, y además, con 65" ya tienes tamaño.
La C7V de calle.
¿Qué distancia tienes de visionado?

@tuningmegane
En muchos casos, el tamaño es subsanable acercando mueble, acercando sofá, o poniendo la TV más al borde del mueble.
Sin embargo, la calidad de imagen no la subsanas con nada, y ahí el OLED está por encima del LED.
Por no hablar de que hablamos ya de 65", no de 32".
Está claro que lo mejor es calidad, pero no sé si todo el mundo es capaz de apreciar esa diferencia en los niveles que estamos. Estamos hablando de hilar fino y ahora mismo una Samsung 4k de 65" ya se ve de lujo.
Imagino que con el HDR y toda la pesca aún será mejor.
Lo mejor sería poder comparar una al lado de la otra para apreciarlo, pero me temo que eso no será posible.
b0rjeta escribió:Está claro que lo mejor es calidad, pero no sé si todo el mundo es capaz de apreciar esa diferencia en los niveles que estamos. Estamos hablando de hilar fino y ahora mismo una Samsung 4k de 65" ya se ve de lujo.
Imagino que con el HDR y toda la pesca aún será mejor.
Lo mejor sería poder comparar una al lado de la otra para apreciarlo, pero me temo que eso no será posible.


Depende de para ti lo que creas que es lo que se ve de lujo según tu criterio, no el nuestro.

Si me comparas esa supuesta Samsung de 65" como la que expones en el hilo respecto a una Q9FN por ejemplo, obviamente esta es pero muchísimo mejor de lejos que la MU8005, cuánto? lo mismo, eso depende de ti.

Si comparas un TV que cierto segmento/gama debes compararlo como tal respecto a otras, pues hombre, así pierde la gracia, pero si comparas una Edge LED como esa Samsung que dices, frente a una XE9005 que es una FALD (limitada en cierto sentido) o una OLED (a nivel de píxel), pues hombre, lo que se dice verse de lujo la Samsung esa, para mi queda en tercer listón de las que has puesto, para mi ehh... para ti... pues se ve de lujo.

Criterios de cada persona son distintos, lo que a un@ es jamón, el otr@ es caviar, etc...
Dónde has visto la LG 65C7V a ese precio? Aparte del día sin IVA del CI...
b0rjeta escribió:Está claro que lo mejor es calidad, pero no sé si todo el mundo es capaz de apreciar esa diferencia en los niveles que estamos. Estamos hablando de hilar fino y ahora mismo una Samsung 4k de 65" ya se ve de lujo.
Imagino que con el HDR y toda la pesca aún será mejor.
Lo mejor sería poder comparar una al lado de la otra para apreciarlo, pero me temo que eso no será posible.

Bueno, una Samsung 4K, depende cuál.Lo único que es algo comparable en calidad de imagen a una Oled, son las QLED y sus precios no son nada buenos si los comparamos con el de una LG C7V, y por supuesto que la TV tampoco es mejor en calidad de imagen pero se acerca bastante.

Si te vas a una Samsung LED de gama media o baja, está bastante lejos de una OLED. Y ya no es el 4K, que es lo de menos. Lo que te da calidad es el panel y el HDR.Si es LED, de ahí no se puede sacar, pero es que encima puede ser uno que el HDR sea malo, que los hay y bastantes.
Por eso no cualquier Samsung 4K ya se ve de lujo.Cuidado con eso.

Luego ya entra el nivel que le pone cada uno a "verse de lujo". Desde luego que a mí no me parece que cualquier Samsung 4K se vea de lujo. Que se pueda ver bien o decente, vale, pero de lujo, a mi parecer, no.
11 respuestas