Ayuda Tv 32-37 ...

hola a todos
me gustaria ver aver si podeis ayudarme en la eleccion de una television ...
en principio no se si elegir entre 32 y 37, la distancia que tengo es mas o menos 1.20
yo obtaria por una 37 por ser mas grande y la poca diferencia ala de 32 pero no se si es bueno para mi distancia ...
otra cosa es el tema del input lag, me gustaria que fuese la que menos input lag tiene, estoy mirando varias marcas PANASONIC, SAMSUNG y SONY, de la de panasonic ya tengo un modelo mirado, de las otras dos aun no he visto nada, ya que no se donde mirar lo del input lag ...
estoy buscando una tele que por lo menos tenga FULL HD, LED, USB (que lea de todo) y por lo menos 3 HDMI ...
bueno aver si podeis ayudarme ...gracias de antemano
37, me parece exagerado para esa distancia....La tv led con menor input lag es la panasonic E30. Otra que tiene poco input lag es la samsung D5XXX
Opino lo mismo que el compañero, aparte hace poco descargué el manual de las nuevas ET5 (3D pasivas) y a esa distancia no aconsejaban más de 32". Ahora mismo están empezando a salir los nuevos modelos 2012 de todas las marcas, a ver si van saliendo análisis a ver que tal se comporta.
Bueno, pues una cosa tengo clara ya, al final sera 32 ya que he mirado en varios sitios la distancia y veo q para mi distancia lo mejor 32 ...

Ahora viene lo dificl jeje ... Yo la verdad que la tele la voy a utilizar mucho para la Xbox 360 y para la Ps3, tambien me gustaria conectar la torre del Pc para Navegar ... me interesa que tenga buena calidad de imagen y sobre todo el input lag ....

estas son las elegidas ... aver que opinais y cual me recomendais

Panasonic - TLX32E30E (De las mejores que he leido)

Samsung - UE32C5100 (Esta tambien he leido que esta bien el tema del input lag)
- UE32D5000/5500

Sony - ... (Ninguna buena de Sony ?)

gracias a todos por la ayuda
Yo tiraría por la Pana, así te aseguras panel IPS si o SI. Eso si, ahora están saliendo los modelos nuevos (E5, ET5....) que van incluyendo cosillas, aunque por ahora no hay reviews.
Y una cosa supongo que la ET5 será 3D no ???
Esa de momento descartada ...
Pero que diferencia hay entre la E30 y la E5 ???

En cuanto a Samsung no me decís nada de esas ???

Gracias x estar ayudandome ... Saludos
En la web de Pana tienes los manuales de ambas, la nueva si no recuerdo mal tiene wifi incormporado, dlna y creo que aplicaciones y navegador y demás cosillas multimedia. Sobre la ET5, si es la 3D, pero pasiva (con lo que ello supone, 1080i en 3D y tecnología y paneles de LG) y trae cuatro gafas, no se que diferencia de precios habrá entre una y otra. Actualmente de la E5 aún no he visto reviews, de la Et5 de la versión de 47" por ahora solo he visto esta:

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fhdportal.hr%2Frecenzije%2F%3Freviews%3Dpanasonic-tx-l47et5e&act=url
Jimmy_Cull escribió:Y una cosa supongo que la ET5 será 3D no ???
Esa de momento descartada ...
Pero que diferencia hay entre la E30 y la E5 ???

En cuanto a Samsung no me decís nada de esas ???

Gracias x estar ayudandome ... Saludos

El problema de los nuevo modelos, es que aun no hay datos de su input lag. Respecto a la C5100 de samsung, creo que es la led, con menor input lag que ha salido al mercado, en estos años. El problema, es que es del 2010, asi que lleva tiempo descatalogada.

Igualmente, lo del input lag, no te obsesiones, yo tengo una D6100, que en teoria tiene un alto input lag, y juego perfectamente xD
Olvidaba un dato, las nuevas Pana españolas no montan sintonizador de HBBTV, creo que las nuevas Samsung y LG si lo llevan. En principio TVE va a empezar su emisión en pruebas este mayo, a saber cuando estará operativo en el resto si llega a estarlo.... [+risas]
8 respuestas