[Ayuda] Tutorial más actualizado para liberar Wii

Hola,

Acabo de adquirir una Wii RVL-101 (la que no tiene puertos para los mandos de Game Cube y no deja cargar backups por DVD), por lo que los quiero cargar a través de un pendrive de 64GB. Está en la 4.3E.

Llevo ya más de una semana leyendo y leyendo tutoriales de este foro y no me atrevo a empezar, ya que estoy muy pegado en el tema y hay muchos tutoriales distintos con fechas muy alejadas entre unos y otros.
Por poner un ejemplo, por el tipo de consola que tengo estaba seguro que tenía que utilizar el LetterBomb para instalar el HomeBrew Channel, pero luego veo que hay gente que lo instala con el Wilbrand.

Aparte del HomeBrew Channel pensaba ponerle dos cargadores, el Uloader dentro del HomeBrew Channel y el CFG USB Loader como canal, pero tampoco sé si estos son los mejores para mi modelo de Wii y para el uso de un pendrive.

Otro de mis principales problemas aparte de encontrar muchos tutoriales distintos estando tan pegado en el tema , es que encuentro tutoriales para hacer una cosa en concreto, pero no para liberarla desde un principio hasta el final.

Alguien me puede decir cuál es el tutorial más actualizado para liberar este modelo de Wii???
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta donde se, Wiibrand es mas bien una guia y esta hace uso de Letterbomb para realizar el hackeo. Como sea, a principios de año a un primo le regalaron una wii por temporada navideña y yo le meti el hack usando este video: https://youtu.be/Fq5aN-WUKGg

Solo hay que tenerle paciencia al chico que a veces le da muchas vueltas al asunto, nada que no se solucione adelantando de poco a poco el video.
Yo seguí el tutorial que hay aquí mismo y ningún problema, lo del loader puedes poner todos los que quieras en la sd y cargar desde el homebrew channel
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
@lord_ardilla @ARESSI_YASHIRO_

Muchísimas gracias a los dos.

Estuve leyendo bastante el .PFD del Softmodi, pero sinceramente prefiero hacerlo viendo el vídeo de Youtube.

A ver cómo me va.

Gracias de nuevo.
3 respuestas