Ayuda Tubo flexible para rl en tienda física (Alicante capital)

Hola muy wenas [fumando]

Pues resulta que por cacharreo he comprado una gráfica (otra más para mi colección [facepalm])
Y me he dado cuenta que no tengo tubo....
Y claro hacer un pedido a pccomponentes o coolmod, ibercool... Para 1 metro de tubo....
Pues va a ser que no, ya que subirían más los gastos de envío que lo que vale el pedido (solo necesito tubo flexible)
No tengo coche por lo que bajar a Murcia que es donde está pccomponentes no puedo

Alguien conoce alguna tienda de alicante capital donde vendan tubo para rl (lo ideal seria primochill 13/10)
En la tienda de los chinos de abajo mi casa he visto tubo flexible, pero claro... A saber su calidad.
Pensáis que en tiendas de acuarios venden?

1 saludo y gracias compis [oki]
13/10 lo tendrás muy difícil de encontrar, 12/10 si encontraras en ferretería. Ahora, un año y a la basura.

Como es 12/10 para no reventarte los dedos al ponerlo en el racor, primero dilata la punta con un secador, decapadora a muy baja velocidad.....lo que sea que tengas a mano. Cuando lo metas en el racor poco a poco la dilatación se quedara como debe ser.

Coolmod es de Alicante, pero no sé cómo te queda de lejos.
Hola, coolmod es de Castellón.

Paconan, he visto tubo 10/12 en amazon (marca EK). Si eres premium no te cobran portes.
2 respuestas