ayuda tres luces rojas SOLUCIONADO gracias por la ayuda

Hola me han dejado una consola con las tres luces rojas así que la e desmontado las CPU y cambiado la pasta he puesto las gomas en las 4 memorias como dice en el tutorial y ahora qué?

Tengo que encender la consola sin ventiladores para que coja una temperatura alta y luego apagar la consola y esperar a que enfrié para que las soldaduras vuelvan a su sitio como dicen algunos?

O que puedo hacer?
Un saludo
Pues si ya has echo lo de la pasta termica y has colocado las gomas a las memos, yo te recomendaría el metodo de la toalla, para que todo vuelva a su sitio por el calor. Basicamente es enrollar la consola en un par de toallas, encender la consola y dejarla ahí no se si son 15 minutos o hasta que se apague sola. Despues desenrollarla, esperar unas horas e intentar encenderla.

Utiliza el buscador, a ver si encuentras una explicación más detallada.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues si ya has echo lo de la pasta termica y has colocado las gomas a las memos, yo te recomendaría el metodo de la toalla, para que todo vuelva a su sitio por el calor. Basicamente es enrollar la consola en un par de toallas, encender la consola y dejarla ahí no se si son 15 minutos o hasta que se apague sola. Despues desenrollarla, esperar unas horas e intentar encenderla.

Utiliza el buscador, a ver si encuentras una explicación más detallada.

Saludos!

Pero con la consola ya montara totalmente? con los ventiladores puestos y todo?

Y se apaga sola? no hay peligro de que se queme otra vez la pasta o algo?
Un saludo
metela en la tualla 15 minusto y la dejas reposar el doble osea 30 minutos y prueba a ver!
En teoria es con toda montada, si le quieres desactivar los ventiladores, supongo que el efecto será aun más rápido. La pasata no se quema, tu tranquilo, eso es lo unico de lo que no te tienes que preocupar...

Saludos!
snakes1 escribió:metela en la tualla 15 minusto y la dejas reposar el doble osea 30 minutos y prueba a ver!

Pero eso no era para provocar las luces rojas?

Haber lo de la toalla lo ago. Con la consola ya montara y serrada no? con sus ventiladores conectados no?
Contestarme para hacer la prueba haber que pasa

PD: de esa forma no se quema la consola no?

un saludo

PD. ok voy a probar aver que pasa
Utilizar los hilos oficiales.
6 respuestas