Ayuda tras poner Exploit

Bueno, hoy me ha llegado el AR y el SC y por fin he metido el exploit a mi XBOX, con el Unleash X. La cosa es que no sé muy bien cuál he metido, ya que he metido el del Single Boot que sale en el tutorial de instalación del Endure:

Imagen

He probado algún backup y tira bien, lo único que quiero ahora es meterle el XBMC para ver películas y no sé cómo. Me bajé el ZXBInstaller y lo grabé en un CD-RW (el cual sí me leyó la XBOX cuando le metí audio) y no me tira; y me he bajado el XBMC y dentro de un rar me viene una carpeta _tools y XBMC. En el readme viene que tengo que copiar directamente la carpeta, pero no sé cómo hay que grabarla en un CD-RW ni en qué directorio meterla.

A ver si me podéis echar un cable con ambas dudas [oki].
deberias pasarte por la sección de grabación...

para que la consola te pille cds o dvds como si fueran backups, juegos o aplicaciones ejecutables tienes que grabarlas como udf con compatibilidad para xbox... esa puede ser la razón por la que no te reconozca el disco

por otra parte, puedes meter los archivos via ftp y para eso debes configurar la consola en la red de tu pc

para que el dashboard te reconozca el xbmc como aplicación tienes que meterla en la unidad que desees (por ejemplo E o F) en una carpeta que se llame Apps (dentro de esta carpeta metes la carpeta xbmc, donde se encuentra todo el contenido del reproductor mas trayero de nuestra consola....

otra posibilidad es meter el xbmc como dashboard y así te ahorras un poco de espacio
Bueno, pues ya está. He grabado la carpeta en UDF y la he copiado a la XBOX. Lo que pasa es que si exploraba el disco y le daba a Copiar o Mover, me daba un error de que no se podía crear no sé qué carpeta en Root o algo así, así que al final lo conseguí saliendo del disco, y encima de D:/ dándole a Copiar disco. La cosa es que me ha metido el XBMC en E:/ y como si fuera un juego en vez de en F:/, pero bueno.
Ya lo he probado y pinta genial. Las pelis que he probado a ver se ven de miedo [sonrisa] .
Por cierto, para pasar películas al disco duro, ¿cómo lo hago? Quiero que luego salgan en lo de My videos del XBMC.

Y, por último, ¿nadie sabría decirme qué exploit he metido? Comentar que quería meter el UXE, pero en las partidas que ya estaban metidas me salió ese otro menú e instalé el softmod de Single Boot tras hacer un backup de MS en C:/ y de la EPROOM, sin borrar los dos archivos esos que había que borrar si estaban en C:/ (por eso tengo dudas de si el exploit que he metido es el UXE, porque no borré esos archivos ni me hizo falta).
2 respuestas