Ayuda transferir por ftp carpeta XBMC

Hola compañeros

las transferencias siempre las he hecho con el flashFXP,siempre me a ido bien pasando mis juegos,roms,emuladores etc...vamos que lo he hecho cientos de veces pero ya no...jaja

estoy intentado pasar la carpeta del XBMC actualizada de mi xbox,pasando por el pc a otra xbox flaseada gracias al tuto de hal9000...pues no hay manera.Al principio la transferencia va como un cohete pero al llegar a un punto se empieza a ir parando cada vez mas lento hasta que se para y pierde la conexion...y de ahí no pasa

si lo hago con una iso no hay problemas,con emus tampoco....he leido que es cosa de archivos con nombre muy largo...pero nada mas,y tengo que decir que no me habia pasado antes

tambien he reseteado el router y cambiado el cable cruzado.tambien he probado con otros 2 programas para transferir y me a pasado lo mismo....

EDITO:

me acabo de dar cuenta que si intento borrar algo de la x flaseada con el flash lo ejecuta,pero no se borra...siguen las carpetas ahí con todo el contenido...aaaaah
Intentalo hacer la transferencia con el unleash + flash ftp. Me pasaba lo mismo que a ti. Hasta que di con la combinación que te he dado.
Me pasaba con Windows XP.
De que tamaño es el disco duro? parece corrupción de datos por no formatear con el tamaño de clúster adecuado
nabunocosor escribió:Intentalo hacer la transferencia con el unleash + flash ftp. Me pasaba lo mismo que a ti. Hasta que di con la combinación que te he dado.
Me pasaba con Windows XP.


me podrías explicar un poco mas eso?he encontardo esto en youtube...pero no me aclaro

http://www.youtube.com/watch?v=GpL0NUDxyIo

Chinot escribió:De que tamaño es el disco duro? parece corrupción de datos por no formatear con el tamaño de clúster adecuado


el disco es el de fabrica:

E:4.406,77 MB FREE

esta x esta recién flaseada


esto es lo que me pone al intentar pasar la carpeta,esto ultimo es nuevo...antes no me salia

https://www.dropbox.com/s/49dc8ctpemxzh ... .00-36.jpg

esto me sale al intentar pasar la carpeta XBMC que saqué de la xbox con chip al pc y del pc a la xbox flaseada
Con que dashboard estás cuando intentas transferir los archivos? si estas con el XBMC me parece que tienes que salir. Entra en programas, ejecuta el UnleashX y intentalo de nuevo.
Si por ejemplo tienes el xbmc en e:\apps\xbmc\ no quieras pasar el nuevo machacando el viejo, lo que tienes que hacer es renombrar el nuevo por ejemplo xbmc2 y lo pasas, una vez que lo tengas OK desde el unleashx te cepillas el viejo y renombras el nuevo
5 respuestas