Ayuda traducción Shadow of memories/destiny

Buenos días!
He encontrado este juego en PSP y me gustaría traducirlo ya que tanto en PC como en PS2 si lo está. Sabéis por donde podría empezar o alguien que me echara una mano?
Gracias!!
Saber un poco de romhacking y rezar para que te ayude algún experto.
doblete escribió:Saber un poco de romhacking y rezar para que te ayude algún experto.


Aaaroooo, por eso lo he posteado, para que alguine me pueda orientar.
Ese juego lo miré en su tiempo, quería sacar los textos de la versión de ps2 y metérselos a la de psp. Desgraciadamente no pude dedicarle mucho tiempo, estaba con otros proyectos, y no pasé de mirar por encima los archivos.
silenthill escribió:Ese juego lo miré en su tiempo, quería sacar los textos de la versión de ps2 y metérselos a la de psps. Desgraciadametne no pude dedicarle mucho tiempo, estaba con otros proyectos, y no pasé de mirar por encima los archivos.


A mi me gustaría poder hacerlo pero la verdad tengo poco conocimiento, si me hechais una mano me pongo con ello.
Es tema de romhacking puro y duro. Hay que extraer los archivos de PSP y los de PS2 y luego rehacer la imagen iso en psp. Casi no habría trabajo de traducción.
silenthill escribió:Es tema de romhacking puro y duro. Hay que extraer tlos archivos de PSP y los de PS2 y luego rehacer la imagen iso en psp. Casi no habría trabajo de traducción.


Ook, pues me pongo al lio a buscar la imagen de PS2. Algun tuto o algo que me pueda orientar sobre aplicaciones y tal?
Tengo el juego original de PS2 y no reconocí el formato en el que estaba organizado, tampoco el de psp. Vamos que no descubrí como se organizan las dos ISO y sin eso no hay nada que hacer. De todas formas ahora no lo voy a mirar ya que estoy con otro dos proyectos.
7 respuestas