Ayuda Traducción nanashi no game Inglés->Español

Buenas a todos, no se si alguien conocerá este juego, viene a ser una especie de novela gráfica de terror que un usuario (Nagato) de otra pagina junto con su equipo tradujeron en su día al ingles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace un par de días pensé: ¿y por que no lo traduzco al español?- pero me encontré con diversos obstaculos, tales como que el texto esta encriptado y no tenia las herramientas necesarias, entonces me puse en contacto con su autor, Nagato, y amablemente me facilito el codigo fuente (C#, C+/C++). El problema viene cuando quiero compilar dichas herramientas, ya que no tengo ni la mas remota idea, pero pese a eso consegui compilar una de ellas (tratool) y desempaquetar uno de los archivos tra donde se supone que va el texto, pero al desempaquetarla me salieron un monton de archivos mas y ya ahi me perdí.
Lo que vengo a decir, es si hay gente que le guste el juego y quiera/pueda echarme un cable con las herramientas y (si se quiere) con la traducción, ya que no se como sacar el texto del juego y hay ciertas expresiones/palabras del inglés que no domino.

Muchas gracias y perdonad por la parrafada [+risas]
En vistas de esta "avalancha" de ayuda decidi preguntarle a mi primo el cual me estuvo ayudando, y por fin conseguimos traducirlo.

Gracias a los 32 usuarios que tanta motivacion me han proporcionado [carcajad]
Preguntar de romhack aqui es lo que tiene xddd
Siema44 escribió:En vistas de esta "avalancha" de ayuda decidi preguntarle a mi primo el cual me estuvo ayudando, y por fin conseguimos traducirlo.

Gracias a los 32 usuarios que tanta motivacion me han proporcionado [carcajad]


hola y sabes si se puede descargar esa rom en español gracias saludos
(mensaje borrado)
4 respuestas