AYUDA Traduccion al español del juego Berserk ps2 iso pc

Hola estoy intentando traducir el juego "Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō" de ps2 la iso especificamente portugues al español. Estoy teniendo problemas con como puedo traducir archivos .bin y .bpe en este momento.

Me falta traducir los archivos .PAC de starup.pac, SPV.pac y Misc.pac

dentro de starup hay 4 archivos que logre descomprimir que eran .bpe, uno es texto codificado del inicio, otro una fuente que no se como verla visualmente con que programa, otro un mte2t Y UN bpe que no logre descomprimir.

necesito ayuda para con que programa podria traducir el texto del .bpe.unpacked que descomprimi lo pude ver con HxD.

de spv.pac use la herramienta del autor SoraLeon de la traduccion al portugues de su blog, pero me extrajo 137 archivos text.bin que no se con que programa puedo traducirlos, y al empaquetar los .bin crea un pac defectuoso que rompe la iso, asi que tuve que descomprimir tanto spv.pac y misc.pac con un pac editor de wwe de yuke que encontre en un foro:

y el spv.pac tiene como 20 archivos dentro .pac donde dentro de cada uno hay archivos de: 4 archivos a 5 .dat, y un .mtp2

no se con que programa o como traducirlos

Me gustaria saber si alguien que sepa de traducciones podria ayudarme si puede dejo mi
(tengo nula experiencia esto pero aun asi hace unos 6 dias empece y ya traduje al español el event.pac y el opening al iniciar del juego con subtitulos)

nombre de usuario de discord aca: bot_geriko o bot_gojo
¿Y por qué no preguntas en el subforo adecuado? foro_playstation-2_39
@berserk_ps2_español Como te comenta el compañero abre mejor el hilo en la sección general de PS2
2 respuestas