ayuda!! trabajo:historia de españa

bueno... resulta que mañana tengo que entregar un trabajo, de un comentario de texto, resumen, personajes.... sobre un libro que trate sobre algo ocurrido en España en el siglo IX (algo relacionado con la historia).
haber si me podeis conseguir un trabajo de esos que hay por la red, o que tengais vosotros.

PD:me he enterado hoy... y no me dara tiempo de leerme un libro[discu]

Salu2
¿Y te has enterado hoy? Mmm... me parece que este hilo quiere decir "no sólo soy vago para leerme un libro y hacer un trabajo, sino también hasta para buscarlo en internet y copiármelo" :Ð

Las páginas que te ha dado morr están muy bien, puedes probar en la página de los buitres si quieres más cosas.
morr
en esas pag´s no hay lo que busco. (cuando decia libro, me referia a una novela o algo asi)

tony si estoy piendo ayuda es porque lo he estado buscando, y no veo nada
Pero vamos a ver. A qué novela te refieres? a una cualquiera con tal de que se desarrolle en España en el s. IX? a una concreta? no te enteraste tampoco?
rul@ escribió:morr
en esas pag´s no hay lo que busco. (cuando decia libro, me referia a una novela o algo asi)

tony si estoy piendo ayuda es porque lo he estado buscando, y no veo nada
Ah, amigo, haber empezado por ahí. No busques a lo tonto y primero hazte una lista de libros conocidos que se desarrollen en esa época, y después buscas los trabajos. No creo que tengas muchos problemas con don Google.
Alberich escribió:Pero vamos a ver. A qué novela te refieres? a una cualquiera con tal de que se desarrolle en España en el s. IX?
siiii y ademas que influya algo historico que paso en españa
8 respuestas