Ayuda,toy desesperado

El asunto es el siguiente [triston] :
Toy intentando conectar via ftp con la xbox y no puedo!!grabé el evox en un cdrw y lo meto en la consola,enchufo el cable de red cruzado a la tarjeta de red y a la xbox e intento conectar con el flash y no me conecta [triston].

Tambien puede ser que la tarjeta de red no este bien instalada ya que al pincharla y encender el ordenador no me pidio drivers y se los tuve que meter yo,y dentro del panel de control/sistema de win98 me la reconoce pero me sale un simbolito amarillo.

Si alguien se le ocurre como ayudarme por favor que no lo dude en hacer :-) .Tambien queria deciros si instale bien la tarjeta y sino es el caso decidme como se nstala :( .

Un saludo.

P.D:Os dejo el archivo pa que veais lo que me pone en sistema.

Adjuntos

Lo primero ke DEBERIAS arreglar es esa EXCLAMACIÓN ke te sale en tu SISTEMA.

Despues asegurarte ke has configurado el evo.ini CORRECTAMENTE, un error muy habitual suele ser configurar los VALORES de la RED y no poner YES en STATIC IP.

Enga, un saludo.
El evox esta bien configurado xq me lo paso un amigo que ya a pasado cosas al disco duro.

Pero la exclamacion me la pone por lo drivers pero por mas que le meto los ultimos que hay en la pagina web oficial no se me quita el simbolo amarillo. [toctoc]

Vuelvo a poner la tarjeta?
Conflictos de irq o similares???
Muchas gracias por contestar.Los del servicoi tecnico de la tarjeta man contestao y man dicho k es porque no he instalado bien la tarjeta. :cool:
Un saludo
tambien puede ser por la version del evox, en las ultimas habia problemas para especificar las IP y eso (tenias que retocar el INI desde el HD para luego grabarlo en el CDRW) si, sigue sin funcionarte mira a si te va con la version mas antigua
sctasy tarde... jejejeje... cuando en el administrador de dispositivos te sale una esclamacion.... esq esta mal instalado o que el faltan drivers o firmware.. jejeje
6 respuestas