Ayuda Torre por fases

Me gustaría montarme un pc por fases,no tengo ni idea de componentes y necesito vuestra ayuda.

Tenia pensado comprar una torre gamer,estoy mirando en el mercado de segunda mano,pero no me importa comprarla nueva.

Supongo que con una fuente de 650W tendría bastante,no me importa gastarme algo mas en una silenciosa y con mas fiabilidad.

Necesitaría una placa madre con gráfica integrada y salida hdmi(si puede ser también con salida óptica digital ,ya que lo conectare en salón con la tv full hd.Con que corra bien videos hd en la primera fase me conformo.
Con el procesador y la ram no se si meterle ahora algo mas justito y luego meterle algo mejor.¿es recomendable hacerlo así?

¿no hay problema en meterle un disco duro sacado de un portátil?

En una segunda fase me gustaría meterle una buena gráfica y ampliar la ram y seguramente cambiar el procesador.
Por cierto no tengo preferencia ni por intel ni amd
Gracias
Hola
si indicas el presupuesto disponible o maximo seria la linea de partida para empezar a configurar el pc
tambien puede ayudar si dispones de algun periferico o componente que puedas aprovechar
saludos

lo dicho de que presupuesto dispones....?
tengo disco duro 2.5 500gb sata , ratón ,teclado,televisor con hdmi,dvd grabador.

La idea es conseguir un buena caja,una buena fuente y una placa base con vista al futuro a la que ahora le pueda meter un procesador y una ram baratas.Y de aquí a unos meses ya invertir en un buen procesador cambiar ram y meterle una gráfica decente.

Yo creo que para empezar con 300€ iría bien. si llega para jugar al battlefield 3 ya estaría de lujo.
Lo que vas a hacer ademas de una chapuza es tirar el dinero,no compres ahora un procesador justito para luego comprarte otro pepino,disco duro de portatil?no iria acorde con el equipo.

La pregunta es,quiere hacerte un pc como dios manda o un engendro lleno de retales y mal compensado con componentes antiguos y modernos?

Yo ke tu me piyaba un htpc para lo que quieres ahora,y lo dejaba en el salon para pelis,servidor..etc,y cuando tengas decidio hacerte un pc en condiciones me lo montaria de golpe y con componentes a la altura.

saludos

Pd: con 300 euros ahora olvidate de jugar al b3 ni medio en condiciones.
el problema es que luego el htpc lo dejaría al final sin uso ya que luego compartirían el mismo monitor.
El problema es que ahora dispongo de 400 como mucho y no me gusta endeudarme y pedir financiación.en 4 o 5 meses podría ahorrar unos 400 o 500 mas.
La idea es esa montar algo que "funcione"

dudo entre la placa base Asrock Z75 Pro3 1155 o estirarme un poco mas y comprar la aus P8z77 V pro
La ram si que podría ponerle una buena con vistas a mas adelante ampliarla.
Lo del disco duro la idea en primero meterle el que tengo y comprar uno en condiciones lo antes posible y usar el que tengo para guardar multimedia.
¿Seria buena idea buscar en el mercado de segunda mano un procesador?
4 respuestas