Ayuda torre pc

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una torre de ordenador y he encontrado una oferta bastante buena por unos 250 euros:

Placa Base AsRock último modelo, hasta 16Gb de memoria DDR3 a 1666Mhz, soporta CPU´s de 6 núcleos.8 USB. sonido 5.1
-2Gb DD3 Kingstom 1666Mhz (4Gb Opc.)
-AMD Athlon II X3 450 3.2GHz 1.5MB CPU de 3 núcleos a 3.2Ghz cada uno, muy rápido.
-GPU Nvidia integrada.
-Disco 500Gb(1Tb Opc.)
-Caja diseño,3 huecos ventiladores 12*12cm, trasero incluido.
-Frontal 2 USB+audio in/out,con tapa.
-Fuente 500w ultra silence gama alta.
PC Muy silencioso, muy bajo consumo.
-Soft:W7Pro x64 +software variado, multimedia, edición, grabación, Ofimática, potente Corta-fuegos/Antivirus, y mucho mas. Todo original o GPL.

Estaba pensando en usarlo para correr algunos juegos, aunque no sea a su maxima resolucion. El unico fallo que le veo es la grafica, y me ha ofrecido montarme una ASUS Geforce 240 1GB DDR3 con hdmi por 80 euros mas, en total unos 340. ¿Opinais que sera suficiente, o existen otras graficas por el mismo precio con mayor rendimiento?.
Saludos a todos y gracias :)
Pues el pc, contando que trae windows original y todo, esta a un precio insuperable.
Ya la grafica lo suyo es una HD5670 GDDR5 512MB si no vas a jugar al maximo de resolucion, o la GT240 que has mencionado, pero a poder ser GDDR5, aunque va a ser dificil...
La HD5670 GDDR5 512MB que me has comentado me parece una buena opcion, ya que tiene el mismo precio y es DDR5. Se lo comentare al vendedor. Muchas gracias. Si alguien sabe de otra tarjeta le agradeceria su ayuda. Saludos
2 respuestas