Ayuda TOMB RAIDER LEGEND

HOLA

Alguien sabe donde ay una guia?, pk no la encuentro?

Estoy en lo del monstro ese, q vuelve aparecer cuando lo estampas con la eletricidad, resulta q activo los conectores, luego doy con las bolas en la electricidad pero nose q acer para conseguir el fragmento de espada

Alguna pista??

Un saludo
Mas o menos esto:

Una vez conectados los 4 interruptores de alrededor de la sala, te subes al maquinon del medio y a vase de empujar las bolas q cuelgan hacia los arcos electricos se conectaran las 4, solo por un corto periodo de tiempo, en ese momento te bajas y lanzas el gancho magnetico al trozo de la espada q esta juso encima de la maquina ande estabas sentado.

Espero q me haya explicado bien.
Buenas. Yo también necesito ayuda así que aprovecho este post [sonrisa]

Estoy después de las cajas y el balancín en la primera misión, entro en la compuerta y me sale una flecha como si tuviera que pulsar alguna tecla en algún momento concreto pero no lo consigo hacer bien.

Saludos.
Motonabo escribió:Buenas. Yo también necesito ayuda así que aprovecho este post [sonrisa]

Estoy después de las cajas y el balancín en la primera misión, entro en la compuerta y me sale una flecha como si tuviera que pulsar alguna tecla en algún momento concreto pero no lo consigo hacer bien.

Saludos.

tienes k pulsar la tecla k te vaya saliendo... si sale flecha para abajo pues le das para abajo... y asi con las flechas k te salgan [+risas]
Buenas, estoy atascado en el combate contra el ser que suelta amanda al final del juego, cabreada porque Rutlan ha muerto.

El caso es que una guía que he encontrado en internet dice que cuando cae al suelo, para que no recupere la vida de nuevo, debo de acercarme y apuñalarlo para debilitarlo pulsando una tecla, la guía es para la play 2, así que no dice la tecla que es y el juego me trae loco, porque simplemente añade el triangulito amarillo sin decir cual tecla es.

Gracias.
tienes que acercarte y darle a la E
Hay un hilo oficial del TR: Legend, creo recordar.... y también podíamos acordarnos un poco más de poner las cosas con el tag [ SPOILER] Que muchos nos lo habremos acabado, pero a otros no les gusta leer cositas sobre como se desarrolla el juego.
HOla

Estoy cuando cojo la espada, y la estoy usando, y lucho de nuevo contra el monstro ese q sale de amanda, le logro dar, y se cae al suelo pero luego nose q tengo q acerle, sale el simbolo de exclamacion (!) le intentado dar con la metralleta pero nose como se ace..

alguein sabe??
AN1KI escribió:HOla

Estoy cuando cojo la espada, y la estoy usando, y lucho de nuevo contra el monstro ese q sale de amanda, le logro dar, y se cae al suelo pero luego nose q tengo q acerle, sale el simbolo de exclamacion (!) le intentado dar con la metralleta pero nose como se ace..

alguein sabe??

Lo tienes dos post arriba:

pituleon escribió:tienes que acercarte y darle a la E
8 respuestas